Muebles Ros

Cuna convertible Elegance, elegancia y funcionalidad

Una de las nuevas cunas convertibles que presentamos en nuestro nuevo catálogo de bebé es la Cuna Convertible Elegance. Tu bebé merece lo mejor. Por ello, hemos estudiado cada una de nuestras cunas, no solo el diseño, también su funcionalidad, comodidad y seguridad. 

Conversión Cuna Elegance

Ejemplo de este estudio de Muebles Ros, es el resultado de la nueva cuna convertible Elegance, existe un camino donde el diseño se cruza con la sobriedad, la elegancia, funcionalidad y la seguridad, es el caso de la cuna convertible Elegance; incluye cajones y estantes a un lado de la cuna, y en la parte inferior también hay otro cajón o la opción de poner otro colchón. Una vez convertida en cama solo hay que retirar los cajones y la superficie de la cama es más grande. Falta poner otro colchón y ya tienes una cama para  cuando el niño haya crecido. La trasera y los estantes nos daran un hermoso escritorio, y los cajones una mesita de noche que por supuesto combinaran con la cama. 


Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

14 Comentarios

  • Responder Sara septiembre 16, 2016 a las 12:49 am

    Hola tengo una cuna elegance Ros y me gustaría transformar la habitación pero no por completo; sino quitar la barrera para dejar minicama en lugar de cuna; y mi pregunta es si puedo desmontar parte del cambiador solo para coger el módulo de cajones y dejarlo como mesilla
    Podría hacerse así? Si quito ese módulo me quedara minicama por un lado y en el otro lado una especie de asiento al quitar la cajonera?
    Gracias por su atención
    Espero puedan ayudarme

    • Responder mueblesros octubre 17, 2016 a las 5:28 pm

      ¡Buenas tardes Sara!

      No hay ningún problema en hacerlo.

      ¡Muchas gracias!

  • Responder Mirian octubre 25, 2016 a las 7:34 pm

    Hola buenas tengo un combertible ros de los normales y quiero quitar la barandilla de cuna y ponerle una barrera para que así ya se pueda subir y bajar solito pero no encuentro ninguna me dijeron que la de alondra valía pero no me vale ya que va atornillada y la cuna no tiene los agujeros preparados para eyo y las normales de tela llevan un hierro por debajo del colchón y tampoco llevan sujeción es decir que como el con jony de cuna no pesa tanto que uno grande de cama la barrera se vuelca con lo cual no puedo ponerle ninguna haber si me podéis dar una solución gracias

    • Responder mueblesros octubre 26, 2016 a las 11:03 am

      Buenos días Mirian,

      Para encontrar una solución al problema que nos planteas, te recomendamos ir a una tienda distribuidora de nuestros muebles. En la tienda te informarán sobre las soluciones disponibles para la cuna convertible Ros de la que dispones.

      Para encontrar tu tienda más cercana puedes utilizar nuestro buscador de tiendas:

      http://www.ros1.com/es/mapa-tiendas-spain

      Indica tu CÓDIGO POSTAL y una dirección de CORREO ELECTRÓNICO (para mandarte la información). Para habitaciones infantiles, debes seleccionar la pestaña INFANTIL.

      En breve recibirás un e-mail con los datos de las tiendas más cercanas. Algunas de ellas tienen web con precios orientativos, eso depende de cada distribuidor. Importante: revisa tu correo spam o no deseado.

      Encantados de atenderte.

      Un cordial saludo.

  • Responder Nerea marzo 24, 2018 a las 10:47 pm

    Hola, he heredado una cuna convertible Ros, pero no tengo la barrera, se puede comprar aparte? Gracias.

    • Responder mueblesros marzo 26, 2018 a las 8:08 am

      Buenos días Nerea,

      Tendría que acercarse a una tienda distribuidora, si pudiera ser dónde se compró la cuna convertible, para saber el modelo y adquirir la barrera.

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Equipo Ros.

  • Responder Octavio Perera abril 10, 2018 a las 4:46 pm

    Buenas tardes,
    He contactado con el “proveedor” de ustedes en la isla de Gran Canaria, ya que por medio de su web solo me identifica a uno y me he trasladado hasta allí.
    Ellos ya no trabajan con ustedes y necesito los tres cajones de nuestro modelo de habitación ROS ELEGANCE.
    Me podrían indicar como puedo contactar con ustedes (fabrica) y que me lo manden a casa???
    Gracias y buen día…
    Octavio

    • Responder mueblesros abril 12, 2018 a las 10:18 am

      Hola Octavio,

      Le informamos que puede ponerse en contacto con el correo electrónico: community@ros1.com dónde le podremos facilitar una tienda para contactar.

      Muchas gracias.

      Un saludo.

      Equipo ROS.

  • Responder Estíbaliz julio 23, 2018 a las 3:13 pm

    Hola! Tengo una cuna elegance y estamos pensando en convertirla, me podría decir las medidas de la cama, colchon y del escritorio??? Muchas gracias

    • Responder mueblesros julio 23, 2018 a las 5:55 pm

      ¡Hola Estíbaliz!

      Si dispones de la cuna convertible Elegance, se convierte a una cama para colchón de 190×90. El escritorio mide 149 cm de largo, 101,1 cm de alto y 64,3 cm de ancho. ¡Muchas gracias!

      Un saludo.

      Equipo ROS.

  • Responder montse septiembre 23, 2018 a las 6:36 pm

    Hola! vamos a convertir una cuna Elegance en habitación, quisiéramos saber las medidas del colchón para la cama nido. sobretodo el alto del colchón.

    gracias.

    • Responder mueblesros septiembre 24, 2018 a las 8:09 am

      Hola Montse,

      La cuna convertible Elegance se convierte a una cama para colchón de 190×90 (no incluye somier).

      Muchas gracias,

      Equipo ROS.

  • Responder Sandra abril 17, 2019 a las 1:44 pm

    Hola! Tengo una cuna elegance con 3 cajones debajo y estamos pensando en convertirla, pero por circunstancias necesitamos que sea cama nido. Hay alguna posibilidad de comprar la estructura del nido aparte? Gracias!

    • Responder mueblesros abril 17, 2019 a las 2:13 pm

      ¡Hola Sandra! Para informarse sobre la posibilidad de cambiar los tres cajones por una cama nido, le recomendamos ir a la tienda distribuidora dónde compró la cuna convertible. En la tienda le informarán de todas las posibilidades disponibles. ¡Muchas gracias!

    Dejar Una Respuesta