Catálogo ROS MINI 2017, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Embarazo, Mueble Infantil, papás y mamás, Puericultura

¡Da la bienvenida al nuevo catálogo de mueble infantil!

La espera de un nuevo miembro de la familia es muy emocionante. El cuidado de ti misma, la sensación de tener a ese ser en tus tripas, alimentándolo, cuidándolo antes de nacer. Hacer una lista de todo lo que necesitarás para su llegada.

Y te preguntas: ¿Quién será? ¿Cómo será? Es una sensación emocionante, bonita y única.

El nuevo catálogo de mueble infantil de Ros está inspirado en ti. En tu forma de ser, de pensar, de querer. Queremos que tengas lo que tu bebé va a necesitar, que esté a tu gusto y justamente sea lo que estabas deseando.

Ros Mini es una propuesta que nace de las mamás y los papás, de la búsqueda de un espacio personal y único, de las necesidades reales de una vida llena de actividad y emoción. El diseño al servicio de la vida real, con esta sensibilidad estética que caracteriza todos los muebles de Ros. Por eso, te invitamos a descubrirlo, a ver y a sentir la sensación de que uno de estos muebles tiene que ser para ti.

En el nuevo catálogo verás que el mueble está pensado para tu bebé, con los cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. Pero también pensado para ti, para tu gusto y tu personalidad. Hemos desarrollado cuatro estilos diferenciados, y también hemos diseñado listas de spotify para cada estilo, para que te relajes y te sientas identificada con uno de ellos. ¡Tú eliges!

El estilo SOFT: Soñadora, dulce, sentimental, cercana y sensacional. Envuelta en ambientes serenos, cargados de personalidad que reflejan su sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas. Además, hemos buscado para las mamás soft, una música relajante que habla de la vida, de la magia de lo que sienten y de su enorme corazón.

 

 

El estilo ELEMENTAL: La habitación, los muebles y las cosas al servicio de una vida dinámica y llena de emociones. Necesita un entorno neutro y funcional que permita que lo que es, siente y sueña florezca libremente. La música tiene este toque de profundidad improvisada, como ella. ¿Te ayudamos a encontrar el momento perfecto para escucharla?

 

 

El espacio y la mamá Metrópoli, es una mujer sin límites, sin moldes, sin etiquetas. A través de los años, los compromisos y las responsabilidades ha sabido mantener su esencia rebelde, su sello personal e intransferible en todo lo que hace. Cosmopolita, dinámica, abierta al mundo y sin complejos, así se siente y así es el espacio donde quiere ver crecer a su bebé. Tú lista de música preferida, aquí.

 

 

La mamá off-beat es pasión, color y pura vida. Sin complejos y con ganas de aprender, de vivir, de descubrir, sabe que cada sorbo de esta vida tiene un gusto especial, un olor distinto, y no obstante todos le gustan. ¿Qué os parece éste estilo? ¿Y la música?

 

 

Pensar en música y olvidarnos del bebé no podía ser, por este motivo, también hemos preparado una lista para él.

En el nuevo catálogo de muebles Ros, también encontrarás las cunas convertibles que perduran por su diseño y funcionalidad. Se trata del espacio plus, dónde verás que Ros no se cansa nunca de idear, de explorar y de mejorar. Ya nos contarás qué te parece, aquí puedes ver un par de diseños, pero verás muchos más en nuestra web.

 

 

En este catálogo, será posible quedarse cualquier complemento que aparezca en la imagen, como por ejemplo cuadros, sillones de lactancia, colgadores, medidores… todos los elementos que quieras para que la habitación de tu bebé sea la más completa.

No te olvides de leer el próximo post, dónde contaremos muchas más novedades que llenan nuestro catálogo de nuevas funcionalidades y nuevos diseños que estamos seguros que te van a encantar.

ferias, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¡Nos vamos a Feria Hábitat Valencia 2017!

Se acerca feria Hábitat Valencia 2017, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre. Este año estaremos presentes enseñando nuestras novedades principales a todos los profesionales del sector.

Es una feria especialmente dirigida a profesionales, aunque ¡no te vas a perder nada! Estaremos conectados a las redes sociales e iremos enseñando todo lo que irá pasando dentro del stand ¡no te lo pierdas!

Además, te queremos contar algunas de las novedades que se podrán ver en el stand de muebles Ros.

Las novedades más perceptibles de la marca girarán en torno al mueble. Las BICAMAS  son una novedad única en el sector. A diferencia de otros fabricantes, muebles Ros ha conseguido mantener la misma medida en dos camas que se encuentran en el mismo mueble, sin tener que fabricar más grande la cama superior.

Otra de las novedades que serán visibles en la feria son las literas con el espacio inferior más abierto y por lo tanto más luminoso. En este catálogo, las literas se llevan gran parte del protagonismo con sus escritorios y armarios extraíbles, que proporcionan más espacio y organización a la habitación.

Además, veremos cómo se aprovecha la parte superior de una litera con estanterías, de esta forma, se consigue espacio para la persona que duerme en la parte de arriba.

Entre las primicias destacará la nueva línea de camas compactas TRACK, novedad única en el sector. En esta serie de camas se ha apostado por el espacio interior de la cama, aprovechando todos y cada uno de los centímetros en forma de cajones u arcones.

Por otro lado, en la Feria del Hábitat Valencia 2017 veremos como la tecnología se puede implantar en el mueble. En el nuevo catálogo de muebles Ros se ha incorporado USB, altavoz y bluetooth en el mueble para que los jóvenes millenials puedan escuchar música, conectarse a otro dispositivo o cargar el móvil sin moverse de la cama. Esta tecnología también va implantada en algunos de los escritorios.

Cabe recordar que muebles Ros es una marca líder en España, fundada en 1933 en Artesa de Segre, Lleida. Actualmente cuenta con una superficie de más de 35.000 m2 y una plantilla de más de 200 personas que trabajan día a día para mejorar su sistema de fabricación, ya sea en diseño, tecnología o dinámicas de trabajo.

actividades, colaboraciones, Patrocinio

Colaboramos con la carrera “Bruixes Trail Montmagastre”

 

El deporte es una forma sana de cuidarse, conocer gente nueva y sobretodo disfrutar. En muebles Ros lo tenemos muy claro, y por eso las carreras que se celebran a nuestro alrededor tienen todo nuestro apoyo.

La Montmagastre Bruixes Trail es la primera vez que se celebra en la zona, y es un poco diferente a las demás, ya que se realiza de noche, ¡toda una experiencia!

 

 

En la carrera, que se podía realizar corriendo o caminando, habían dos modalidades: una carrera de montaña, de 17,5 Km de distancia y 850 m de desnivel, y una caminata de 12 Km y con 400 m de desnivel.

 

Participaron más de 100 personas, que después recibieron cena por haber participado, y los más rápidos, un premio por haber ganado.

 

¡Y nosotros encantados de colaborar y patrocinar este evento!

dormitorios, escritorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

La vuelta al cole

Aún quedan algunas semanas para desconectar, pero seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando (incluso deseando) que llegue la vuelta al cole ¿verdad?

Es esa situación en la que piensas en muchas cosas como: los libros y todo el material escolar que necesitarán, la ropa que utilizarán, la mochila… y la habitación. ¿Y por qué el dormitorio?

Pues porque en muchos hogares, los hijos entraran a formar parte de la etapa escolar de primero de primaria, con la consecuente llegada de los deberes, los exámenes y los trabajos, y por lo tanto, la necesidad de disponer de una zona de estudio adaptada a sus necesidades.

En Muebles Ros pensamos mucho en ello, poniéndole ímpetu para mostraros todas las posibilidades disponibles para que vuestros hijos dispongan de un lugar ideal dónde estudiar, hacer los deberes e incluso leer o evadirse para dibujar, escribir…

Seguro que incluso hay un montón de niños y niñas que ya quieren elegir los muebles que forman su habitación, ¿y por qué no la zona de estudio?

 

 

Disponemos de escritorios que crecen. Son muy útiles para utilizarlos en la etapa preescolar y posteriormente a la etapa escolar. Este modelo es muy útil para utilizarlo en cualquier etapa de nuestros hijos, hasta que deseen cambiar de escritorio.

 

 

También existe la posibilidad de hacer escritorios en L para aprovechar mejor el espacio en caso de que la habitación no sea muy grande.

 

 

Otro modelo y muy moderno, es esta mesa de estudio con patas de metal y tecnología punta: USB y Altavoz en el mismo mueble.

 

 

Si queréis que los vuestros dispongan de una zona ancha, con estanterías en la parte superior e inferior, ésta será vuestra mejor opción ¿qué os parece?

 

 

Ya no habrá excusa para guardar lo que no cabe en el escritorio: un módulo de cajones con ruedas que irá genial para tener espacio para todo.

 

 

Y además, no nos olvidemos de los escritorios de toda la vida, esos con cajones en la parte inferior y estanterías en los lados.

 

 

Pero por supuesto, si quieres un escritorio personalizado para tus hijos, acércate a una tienda distribuidora y pide lo que necesites, muebles Ros lo hará realidad.

Actividades ROS, colaboraciones, Notícias

Muebles Ros colabora con (LBA) Learning basketball academy

En muebles Ros nos gusta colaborar con varias entidades y organizaciones, y por este motivo, hemos patrocinado un campus de baloncesto dónde se realizan todas las actividades de este ámbito en inglés. Aquí podéis ver la camiseta que han lucido estos días nuestros pequeños y pequeñas jugadores.

 

 

El Learning Basketball Academy organiza conexiones con clubs de Irlanda y de Cataluña de alto nivel. Durante los días que se realizan actividades, una de las premisas es la inserción de niños y niñas irlandeses con niños y niñas del país. Es una forma ideal de hacer que todos aprendan de todos y conozcan culturas diferentes.

Los entrenadores, además, son de nacionalidad Inglesa y española, por lo que las actividades se dan con un alto nivel de inglés, para que los niños y niñas aprendan divirtiéndose.

A parte de jugar a baloncesto y aprender sobre este deporte, se practican otras actividades de ocio como juegos, actividades de noche y otras actividades en el exterior, como excursiones.

Es una forma muy divertida de aprender del deporte y aprender otro idioma, mientras interaccionan con otras personas para intercambiar experiencias.

Nos cuentan los organizadores, Sergi Martí y Edgar Solsona, que entre los objetivos del campus destacan la amplia experiencia formativa, el intercambio cultural y lingüístico, el trabajo emocional y el reto madurativo.

 

Muebles Ros colabora con LBA para ayudar a cumplir misiones como por ejemplo la creación de ideas claras y responsabilidades en los niños y niñas, y también adquirir los compromisos de un buen deportista y persona.

También es importante destacar que algunos de los valores del campus son igualdad, diversidad, creatividad, innovación, diversión, amistades, crecimiento y seguridad.

Entonces, solo nos queda desear que los chicos y chicas que han participado en este campus, se lo hayan pasado genial y hayan aprendido un montón de baloncesto y de inglés, y sobre todo, que se lleven muchas amistades para poder reencontrar el año que viene.

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

colaboraciones, Notícias, Patrocinio

Muebles Ros colabora con dos equipos en la 9º PANDA RAID

El pasado mes de marzo se celebró la famosa carrera PANDA RAID, un rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente y donde participan más de un centenar de equipos que deciden lanzarse a esta aventura a bordo de un Seat Panda por el desierto de Marruecos.
Este año, Muebles Ros ha colaborado con dos equipos para que participasen en esta llamativa carrera compuesta por siete etapas a lo largo de 3000 km cruzando Marruecos.  Aquí podéis ver algunas de las fotografías que nos han cedido.
 
El Panda Raid, aparte de ser una carrera, también consiste en adaptar un Seat Panda para que pueda correr en las condiciones necesarias por los terrenos arenosos de Marruecos, por lo que, como nos cuentan los participantes con quienes colaboramos, “supone un esfuerzo mecánico, de capacidad física y mental de todo el equipo”.
Cabe destacar que Panda Raid se aleja de los mecanismos de la tecnología durante una semana, por lo que se utiliza la brújula y la intuición de cada equipo. 
 
Todas las etapas son diferentes y el recorrido está compuesto por pistas, zonas de arena y 360º de desierto.
 
Más que una  prueba de velocidad, el Panda Raid está marcado por el ritmo de sus participantes. La clasificación se basa en un sistema de puntuación que tiene en cuenta la navegación y la velocidad media en algunos sectores de la etapa. 
 
 
Es toda una experiencia para vivir y con la que nos gusta colaborar para que nuestros equipos puedan preparar un poco mejor el que será su coche de carrera y poder disfrutar de esta experiencia. ¡Esperamos poder colaborar  otra vez con vosotros el año que viene, chicos! 
cama para adolescente, camas a medida, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Literas, Literas con armarios extraíbles, Novedades mueble juvenil ROS

Analizamos una litera con armario y escritorio extraíble

 

Una imagen vale más que 1000 palabras, y un vídeo más que toda una conversación, y ese es el motivo por el que hemos creído que la mejor manera de explicar funcionalidades de nuestros muebles, es a través de un vídeo. En el de hoy explicaros os vamos a explicar cómo funciona una litera con armario y escritorio extraíbles, además de una cama de arrastre.

Las literas están pensadas para aprovechar el espacio, pero esta mucho más, ya que dispone de un armario y un escritorio extraíble que permiten que cuando no sea necesario, no estén a la vista.

Se trata de una litera muy funcional pensada para dos hermanos/as. Además, también incluye una cama extraíble para cuando vengan amigos.

El escritorio es muy funcional, permite disponer de espacio suficiente para realizar los deberes y estudiar. Además, siempre queda bien recogido, porque de lo contrario, no se puede cerrar correctamente. Sus ruedas permiten moverlo por donde necesites, por lo que nunca molestará.

Lo mismo pasa con el armario, ya que se puede sacar cuando tus hijos se tengan que vestir. Además de colgador, también incluye dos cajones muy cómodos de usar. El armario extraíble es una opción muy interesante para habitaciones especialmente pequeñas que necesiten espacio y donde un armario grande no quepa. ¡Esta es una gran solución!

 

 

Además de todo esto, tanto el escritorio como el armario extraíbles son muy fáciles de manejar, no pesan demasiado y lo pueden utilizar los niños tranquilamente. Solamente se tiene que estirar el tirador para sacarlos y tirar para dentro para guardarlos.

 

Disponer de este tipo de muebles, ayuda a tus hijos a mantener la habitación ordenada y a aprender a organizar su propio espacio.

 

En la parte inferior de la litera se puede observar una cama desplazable muy cómoda y fácil de montar. Solamente se tiene que sacar y levantar, y las mismas patas se despliegan solas. ¡Traer amigos a casa será muy cómodo y fácil!

Si no te hace falta disponer de una cama adicional, también está la opción de colocar cajones, por lo que dispondrás de más espacio de almacenaje en la parte inferior del mueble.

También hay que hablar de la barrera superior, fíjate, ¡es mucho más alta que las anteriores! Esto es porque hemos mejorado en seguridad, y ahora disponemos de una barrera de 40cm.

Como ves, seguimos innovando y mejorando nuestros muebles con la única finalidad de encontrar soluciones que os resuelvan todos vuestros inconvenientes de espacio, sin olvidarnos del diseño, y mucho menos de la seguridad.

Entonces, ¿te parece buena idea esta litera? ¡Cuéntanoslo!

cama para adolescente, camas compactas, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

5 ideas para amueblar tu nueva habitación

¡Qué rápido han pasado los años! Ahora ha llegado el momento de darle un cambio a la habitación, pintar las paredes, cambiar los muebles y redecorar la habitación.

Hay varias formas de hacerlo, según los gustos que tengamos y las ideas que podamos hacer realidad. Por eso nosotros te daremos cinco ideas diferentes para reordenar y modernizar tu dormitorio.

La primera habitación que te queremos enseñar es moderna, airosa y, a su vez, atrevida.

Una cama compacta con dos cajones y dos cubos, con opción de USB, altavoz y bluetooth. Un armario puente para que puedas guardar tus cosas y quede más espacio en la habitación y un escritorio muy vintage, que enamora a todas las miradas. Además, en la pared se ha utilizado un papel rallado en azul mar súper bonito y juvenil. Recuerda que el color del mueble lo puedes cambiar.

 

La segunda opción, más femenina, está compuesta por una cama bloc, un armario detrás para aprovechar mucho más el espacio (y llegar de forma mucho más fácil al colgador) y, además, un escritorio muy bonito acompañado de unas originales estanterías. En la pared también se ha utilizado papel, en esta ocasión, corazones.

 

 

Los blocs tienen infinitas posibilidades, tantas como tú quieras. En esta habitación se ha optado por una cama grande, un escritorio y un armario detrás. El papel a triángulos queda muy original y moderno. ¡Es una chulada!

 

 

¿Necesitas una habitación con una cama simple? Esta es muy bonita, con un cabezal con luz led, y con este papel en la pared que transmite paz y tranquilidad. Además, hay todo lo que necesitas: un armario, un escritorio y estanterías. ¡No te querrás mover de aquí!

 

 

Y por último, un tatami. Sí, esas camas grandes donde podrás poner lo que quieras. Además, en la habitación también tienes unas estanterías súper amplias y un escritorio para los estudios. Es una opción muy práctica y juvenil.

 

 

Ahora que te hemos enseñado 5 ideas diferentes, ¿con qué habitación te quedarías? ¿Y con qué tipo de decoración? Si necesitas más información, puedes acercarte a cualquier tienda distribuidora (link) para asesorarte.