camas abatibles, certificado, certificados de seguridad, fabricantes de muebles. mobles, homologaciones, homologados, seguridad

La seguridad y la calidad en los muebles, una responsabilidad de todos

baby-1151351_1920
Últimamente se está poniendo en duda la seguridad en el mobiliario infantil.
Una de las responsabilidades prioritarias en toda empresa del sector del mueble debe ser la seguridad y calidad de sus productos.

Es imprescindible obtener los certificados y homologaciones pertinentes para poder ofrecer al consumidor productos con una firme fiabilidad de uso. Evitar accidentes domésticos es el compromiso de todo padre y madre, sobretodo cuando sus hijos tienen edades aún tempranas.

En  muebles ROS invertimos en seguridad, en pruebas de fiabilidad, en diseño y materiales para garantizar la infalibilidad de todos nuestros muebles de mobiliario infantil y juvenil.

Nuestro último certificado: CERTIFICADO DE ENSAYO C-ARC15-10 realizado por CENFIM en las literas abatibles.

Normativa UNE-EN 1129-2 – Mobiliario – Camas abatibles. Requisitos de seguridad y ensayos.
El resultado fue el siguiente:

“El producto ha superado los requisitos especificados en los siguientes apartados de la norma: CENFIM certifica que el producto Litera abatible horizontal – cama superior litera cumple con los requisitos del apartado 5.5.1 de la norma UNE-EN 1129-2.”

En ROS trabajamos para tu felicidad y comodidad.
Exige muebles ROS, y duerme tranquilo.

www.ros1.com

BEBES, Cuna convertible, cunas convertibles, deco, decoracion, Distribuidores Muebles Ros, Mini cuna, Mueble Infantil, Muebles Ros, papás y mamás, Tienda Muebles

Encuentra el dormitorio para tu bebé en los Espacios MacMobles by Ros

La llegada de un bebé suele implicar un cambio o una reforma en el hogar para adaptar una nueva habitación. Es recomendable que la sala sea clara, con luz de día y disponer de ventilación. ¡En los Espacios MacMobles by Ros encontrarás la mejor inspiración!
Estos espacios destacados de exposición, que encontrarás en las tiendas de la cadena MacMobles en Catalunya, muestran múltiples opciones para elegir la habitación de tu bebé con una gran gama de colores y texturas.
 
¿Tienes dudas?
Los profesionales de MacMobles y Muebles Ros podrán decirte cómo planificar la decoración del cuarto de tu bebé.
Ven y descubre la mejor muestra de
dormitorios infantiles en los Espacios MacMobles by Ros.
¡Disfruta de estos momentos tan especiales con el bebé en tu hogar! 
camas compactas, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas juveniles, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, espacio, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, juvenil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Habitaciones juveniles con diseños originales.

Cómo pasa el tiempo… tu niño ya es un adolescente y
su habitación infantil está pidiendo un cambio. ¿Necesitas modificar su
espacio? Déjate asesorar por nuestros especialistas en mueble juvenil.
En MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles. 
Todolo que necesites para tu hijo, lo encontrarás en los
Espacios MacMobles by Ros;
espacios de exposición situados en las tiendas del grupo MacMobles en
Catalunya.
Habitaciones con diseños originales: camas compactas, literas, camas
nido, habitaciones senior por los más grandes … incluso camas abatibles para
aprovechar mejor las habitaciones.
En esta muestra también encontrarás armarios, zonas de estudio, estanterías
y multitud de complementos a elegir.
¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles y Mobles Ros podrán
decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.
¡Ven!



 

consejos, decoracion, dormitorios, hogar

Ideas para iluminar una habitación

 

Y se hizo l a luz

Y se hizo la luz

En una habitación la iluminación es muy importante. El truco está en combinar diversos puntos de luz.

Si disponemos de luz natural perfecto, ya que da vida e influye en el estado de ánimo. Además, tener diferentes luces enfocadas a los armarios o cómodas, será perfecto para encontrar eso que estábamos buscando más rápidamente.

También está bien tener un regulador de la intensidad de la luz, ya que así podemos disponer de la cantidad de luz que necesitamos en cada momento.

La luz en la mesita también es importante, sobre todo si es un poco difuminada, ya que influye en el descanso y amortigua la luz directa cuando estamos leyendo o trabajando.

Incluso las velas pueden ayudarnos a relajarnos y a crear una atmósfera de tranquilidad infinita, eso sí, apagándola antes de irnos a dormir.

Así pues, encontrar el punto de luz que nos encanta es muy importante para tener nuestra habitación bien iluminada y a nuestro gusto.

BEBES, consejos, papás y mamás, Puericultura

Trucos para calmar a un bebé

 
 
 
Todos somos diferentes, y por este motivo hay gente más sensible que otra. Cuando nacemos pasa lo mismo: hay bebés que lloran más y bebés que lloran menos, igual que hay de muy tranquilos y de muy nerviosos.
Esta vez, queremos daros unos trucos para tranquilizar a los bebés que son más nerviosos, o esos que lloran más.
Uno de los trucos más expandidos es cantarle: nuestra voz es una forma de contacto que nuestro bebé ya conoce desde el vientre, y eso le tranquiliza, al igual que las caricias.
Dar largos paseos también les calma. Solamente tenemos que escoger un ambiente agradable (exterior si puede ser) e intentar calmarle con un paseo.
Cambiar de brazos, aunque parezca curioso, también les calma. A veces cuando estamos cansados y nos abrazan unos brazos diferentes, nos calma, ¿verdad? A ellos también.
Finalmente, un baño relajante les encantará. Si después lo arropamos con un arrullo calentito, seguro que se duerme fácilmente.
A ver qué te parecen estos pequeños pasos para calmar a tu bebé.
camas juveniles, decoracion, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Mueble Juvenil

Decorar una habitación juvenil

En una habitación juvenil es muy importante que sea el adolescente quién decida cómo la quiere o que
es lo que le gustaría que hubiese.
Seguramente no compartiréis los mismos gustos, y puede que te parezca un poco exagerado e
estrafalario lo que quiere, pero escúchale y llegad a un acuerdo.
Es normal que los adolescentes pasen mucho tiempo en su habitación, que traigan a sus amigos a casa y que
se encierren en ella para jugar o simplemente hablar. Por este motivo tener una cama desplazable es importante: nunca te faltará de
espacio si un amigo se queda a dormir.
A medida que se va creciendo, también aumenta el uso de productos cosméticos y de decoración varia, por
ese motivo necesita tener mucho lugar para almacenar sus cosas y ordenarla. Piensa en adquirir muebles, estanterías o simplemente
cajas para que guarde sus objetos personales.

 Si llegáis a un acuerdo, ya verás cómo será una habitación preciosa para él y para ti. Lastendencias van cambiando, pero si escogemos una habitación

multifuncional, seguro que te va a encantar, y después, que la decore a su manera.  

Embarazo, papás y mamás

Lo que toda mamá primeriza debería saber

Ha llegado ese precioso momento, te has quedado embarazada por primera vez. Sientes ilusión, felicidad y muchas ganas de que llegue el día de verl@ entre tus brazos.

Pero a su vez empiezan a surgir esos temores que toda mamá primeriza tiene. Sí, todas sienten temor a los síntomas ¿qué querrán decir?

Queremos que todo salga bien, y saldrá bien, ya verás.

Para que te relajes un poco, queremos tranquilizarte explicándote cuáles son algunos de los síntomas y porqué no debes preocuparte.

Las primeras semanas de embarazo sufrirás un desgaste de energía importante, por lo que sentir fatiga o cansancio es de los síntomas más comunes del embarazo.

El incremento de las hormonas provoca un aumento de volumen o hinchazón durante las primeras semanas de gestación. Además los desajustes en tu cuerpo provocarán una ralentización en el ritmo de tu tránsito intestinal, lo cual te puede producir períodos de restreñimiento.

Tu sensibilidad hacia los olores también aumentará. Eso producirá rechazo hacia algunos alimentos u olores. 

Para informarte debidamente de todos los síntomas y preocupaciones debes acudir a tu médico y sobretodo aplicar el sentido común para relativizar todo lo que sucede. También puedes contar con la ayuda de tus parientes o amigos más cercanos que han pasado por ello.

Pero tranquilízate, ¡irá genial!

 

BEBES

Evitar el llanto del bebé en la guardería

Es normal que el primer día el llanto y la angustia sean las principales emociones que surgen del bebé y que sin quererlo nos entristecen y nos enternecen porqué no queremos que llore, sino que conozca nuevos amigos y se lo pase bien las horas que pasa allí. 
Para intentar evitar que el niño o la niña llore cada día, hay algunos consejos que le ayudarán a entender que allí estará bien y que no tiene que llorar, porqué mamá y papá le pasarán a recoger en pocas horas

Por  ejemplo, aparte de explicarle detenidamente porqué está allí, que va hacer y con quién, es bueno que la adaptación se haga regularmente, llevándole unas pocas horas al principio e ir alargando su estancia a la guardería poco a poco para que se acostumbre y no se angustie. 

Además, es bueno que la primera vez que entramos en la guardería, los papás y mamás paseen con los niños por dentro, explicándoles que es cada cosa, o que van a hacer allí, presentarles nuevos amigos… y así hacer que el niño se familiarice con nosotros al lado y con todo lo que ve por primera vez. 

También es bueno explicarle todas las actividades que va a realizar con entusiasmo y dejarle ir con su juguete favorito, para que se sienta más familiarizado. 

Hay que recordar que ir a la guardería contribuye al desarrollo afectivo, social y mental del bebé con juegos y actividades que le ayudará a ser más autónomo y a explorar todo su alrededor, conociendo a sus amigos, jugando y aprendiendo a la vez. 

Así que,  ¿empezamos la guarde?
dormitorios, Mueble Juvenil

Dormitorios juveniles con escritorios para facilitar el estudio

 
En MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles. Todo lo que necesites para tu hijo,
lo encontrarás en los Espacios MacMobles by Ros; espacios de exposición
situados en las tiendas del grupo MacMobles en Catalunya.
Las colecciones de muebles juveniles tienen siempre en cuenta los escritorios a juego con el resto de la
habitación y con los complementos necesarios para facilitar el estudio:
accesorios para el teclado del ordenador, cajones archivadores… Además,
ofrecen soluciones para adaptarse a diferentes tipos de espacios. En este
sentido, hay escritorios rinconeros para aprovechar este espacio o con una
longitud que llega a la cabecera de la cama, ideal para sacar el máximo partido
de las habitaciones pequeñas.
¿Tienesdudas? Los profesionales de MacMobles y Mobles Ros podrán decirte cómo planificar la
decoración de dormitorios juveniles al mejor precio. ¡Ven!

 

decoracion, DIY

El cesto de ropa ya no será un problema

Fuente: Bruguer
Muchas veces en las habitaciones hace falta un cesto para
introducir la ropa sucia, ya que sino la dejamos por ahí y se nos acumula todo,
pero esto ya no será un problema.
 
Te vamos a enseñar cómo hacer un cesto para la ropa sucia
con tus propias manos, y además podrás personalizarlo a tu manera.
 
Es sencillo de hacer y con unos simples pasos, vamos a
transformar un cubo de metal en un precioso cesto para la ropa sucia.
¡Empezamos!
 
Necesitamos un spray, tú eliges el color que te guste más.
Para decorarlo mejor y darle un toque moderno, utilizaremos pegatinas de
colores, con las formas y colores que quieras.
 
Para empezar, debes quitar del cubo todo lo que no quieras
pintar, como por ejemplo las asas.
 
Pega las pegatinas que has escogido por todo el cubo, en las
zonas que prefieras y con la distribución que quieras. Después cubre el espacio
de trabajo con papel
, plástico o cartón para no manchar nada, y empieza a
pintar con el spray y déjalo secar (puede que en vez de una sola capa, necesite
dos). Retira las pegatinas cuidadosamente y… ¡listo! Ya tienes un cubo para la
ropa
sucia hecho a tu manera, y ideal para modernizar tu casa con tu propio
gusto.
 
¿Qué te ha parecido?
Idea de: Bruguer