Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, dormitorios, habitación

Las colores más actuales y primaverales para una habitación infantil, o de bebé

Si te estás planteando de qué color vas a decorar la habitación de tu bebé, este post te va a ser de mucha utilidad. O a lo mejor, lo que quieres es redecorar la habitación de tu bebé. Sea cual sea el motivo, lo primero que has de ver son los colores de actualidad y que más casan con esta primavera. Cuando llega la primavera todo es mucho más colorido y bonito, incluso nos entran más ganas de ser felices, de volar, de respirar… ¿qué bonito, no?

Para la habitación de nuestros bebés siempre queremos lo mejor, que se sientan a gusto, cómodos, felices, en definitiva, en casa.

Para ello en muebles Ros disponemos de varias gamas de colores que harán que la habitación de vuestro bebé sea primaveral todo el año. Conseguiremos que entrar en ella nos transmita paz y tranquilidad.

Un claro ejemplo está en el azul, es un color tierno, dulce y en el que te sumerges en la máxima tranquilidad.

 

El color blanco, por supuesto. El estilo nórdico que tan de moda está ahora y en el cual la mayoría nos sentimos identificados cuando hablamos de paz y serenidad. Con este color, el bebé también encontrará la serenidad.

 

 

Los colores y el estilo rústico son siempre novedosos, e inspirados en una temática romántica. Esta primavera, este estilo viene con colores blancos y azules, ¡qué chulada! Es un conjunto bonito y único.

 

Además, una vez la cuna ya está transformada, continúa teniendo su encanto infantil, nórdico y sereno. Son colores que hacen que la habitación no se vea llena, sino con un aire que la envuelve y te hace sentir bien.

Pero no solamente conseguimos estos colores primaverales con los muebles, sino que también puedes disponer de colores primaverales con nuestros conjuntos textiles para habitaciones infantiles.

El conjunto modelo globo dispone de 8 colores diferentes, y hay un montón que te encantarán para esta época tan especial como es la primavera, como por ejemplo: el color celeste, el color mar, el lila claro o el coral.

Otro conjunto muy especial y tierno, es el modelo corazones. Es tan bonito que cautiva solo verlo. Además en color rosa, gris y blanco, es una dulzura,                                                                         ¿no crees?

 

Para la habitación de tu bebé disponemos de 23 colores diferentes que los puedes combinar de infinidad de formas.

 

armario rincón, Armarios, camas compactas, camas compactas juveniles, camas para niños, dormitorios, habitaciones juveniles

Cambio de armario: Cómo ordenarlo y colocarlo todo cómodamente

El cambio de armario está a la vuelta de la esquina y muy pronto tendremos que ponernos manos a la obra.

A veces disponer de espacio para todo es un caos, por lo que tener un armario amplio u otras zonas donde colocar la ropa que ya no vamos a utilizar es esencial.

Para ello, los adolescentes que disponen de una cama canapé tienen muchas más posibilidades, ya que disponen de un espacio debajo de la cama para introducir todas las prendas que ya no van a utilizar durante esta temporada.

 

Si el armario es amplio y tiene varias zonas diferenciadas también es perfecto para distribuir la ropa en distintas ubicaciones y, a la vez, disponer de lugar para todas nuestras prendas.

 

 

Otras formas de hacer la redistribución de toda la ropa y los complementos de invierno es tener al alcance varios cajones, ya sea debajo de la cama, dentro del armario o en otra esquina de la habitación.

 

Pero no nos olvidemos que para realizar el cambio de armario también tenemos que pensar en las mantas, colchas y demás. Muchas veces lo posicionamos en armarios fuera de nuestras habitaciones para evitar ocupar lugar.

¿Habías pensado en los armarios puente para este uso? Un armario puente es una de las mejores formas de optimizar el espacio, por este motivo utilizar una parte para posicionar nuestras mantas, colchas, fundas nórdicas y demás es una buena opción.

 

Ahora bien, para realizar el cambio de armario hay varios puntos que tenemos que tener en cuenta:

En primer lugar, lo que tenemos que hacer es recoger la habitación para trabajar con comodidad.

 

Pero si queremos tratar de hacerlo perfecto tenemos que vaciar todo el armario y pasarle un trapo húmedo para limpiarlo y que quede como nuevo.

 

Ya que hacemos el cambio de armario podemos aprovechar para decidir qué ropa queremos conservar para el año siguiente y qué ropa no. La que no queramos la podemos donar o vender.

 

Parta optimizar el armario y hacer que esté ordenado, tenemos que ser conscientes de que un armario con cajonesbarandilla y estanterías es lo mejor para tenerlo todo en el mismo lugar y guardarlo de forma óptima.

Así que, ¡manos a la obra!

camas juveniles, camas simples, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

Descubre las novedades en las camas simples

Hasta hoy, nuestras camas simples eran camas compactas, pero el diseño evoluciona, y nosotros nos adaptamos a él. Por este motivo hemos invertido tiempo en pensar infinidad de opciones distintas para conseguir camas simples, pero con muchas posibilidades de espacio. Tal y como os mostramos en nuestro catálogo nuestros muebles son muebles de líneas puras y con muchas ventajas de almacenaje. La perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad.

Os presentamos en primer lugar, una cama con muchas posibilidades: cajones. Además de tener un diseño muy moderno y juvenil, también destaca la pared panelada en color “azur” y el armario puente, una solución de espacio de toda la vida, pero adaptada al siglo XXI.

 

 

Otra opción muy interesante es una cama y un espacio para dejar tus cosas, como si fuera una mesita de noche, pero mucho más grande. A su lado hay estanterías, algunas con puerta para combinar espacio y modernidad.

 

La siguiente nos encanta, cama simple, con el cabezal panelado y estanterías. ¡Qué chulada! Es muy interesante la idea de disponer de una cama muy moderna, simple y con espacio, ya que debajo podéis encontrar un cajón que queda como anillo al dedo, además de dar la posibilidad de ampliar el espacio de almacenaje de la habitación entera.

 

Las camas simples con canapé son muy interesantes. Guarda lo que quieras, dispones de un baúl extra grande en su interior. Destacamos también el color pistacho ¡una chulada para una habitación juvenil!

 

 

Hay muchas posibilidades distintas adaptadas a tus necesidades, y eso es genial para descubrir que tu habitación tiene el toque de personalidad que nos pides y la funcionalidad necesaria para que el espacio no sea un problema. Entonces, ¿te animas con una cama simple ROS?

actividades, Actividades ROS, Muebles Ros, Notícias, visitas, visitas muebles Ros

Recibimos la tradicional visita de la escuela Vedruna de Balaguer

Cada cierto tiempo recibimos una visita especial, y en este caso ha sido la escuela Vedruna de Balaguer, quienes desde hace unos años nos vienen a conocer.

Los alumnos de cuarto de primaria de este colegio, han llegado con muchas ganas de conocernos. 

Primero han ido a buscar un chaleco anti-reflejante para entrar a la planta de producción. Dentro los estaban esperando el equipo de profesionales de muebles Ros para enseñarnles cómo es una fábrica y cómo se producen los muebles.

 

 

Al llegar, hemos ido a buscar un chaleco anti-reflejante para entrar a la planta de producción. Dentro nos estaban esperando el equipo de profesionales de muebles Ros para enseñarnos cómo es una fábrica y cómo se producen los muebles.

 

 

Los niños y niñas han visitado nuestra empresa interesándose por todos los procesos, descubriendo un montón de máquinas y equipos de trabajo que no conocían.

 

 

Mientras iban aprendiendo conceptos y nuevas visiones, han rellenado un informe con preguntas sobre lo que estaban observando y conociendo. A su vez, han tenido muchas inquietudes y preguntas que han resuelto con nuestro equipo de profesionales.

 

 

Les ha gustado tanto, ¡que algunos han preguntado si podrían trabajar aquí!

Cuando han terminado la ruta, han desayunado y, seguidamente, han ido a visitar la ITV y la Cooperativa de Artesa de Segre, donde seguro que también aprenderán un montón de cosas nuevas.

camas compactas, camas compactas juveniles, camas juveniles, dormitorios, habitaciones con camas compactas, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Por qué escoger cajones en una cama simple?

Los cajones son una forma muy sencilla de tener tu espacio ordenado. Son el lugar perfecto para guardar tus cosas y mantener tu espacio limpio y sin objetos por medio, y es una idea genial para aprovechar el espacio que queda debajo de tu cama.

 

Otra opción muy interesante es utilizar todo el espacio de debajo de tu cama con muchos cajones. En esta imagen podéis ver cómo se aprovecha la parte inferior de la cama con cuatro cajones, sirviendo de almacenaje y de refuerzo a vuestro armario.

 

¡Para los más modernos están los tatamis! Sólo debes levantar la cama y conseguirás que tu propio espacio gane protagonismo. Una opción elegante y dinámica para guardar todas las cosas que no necesitas diariamente.

 

 

Colocar un solo cajón debajo de la cama es otra manera muy sencilla, pero no menos funcional, de ordenar tu habitación.

 

 

Una opción más moderna son las puertas correderas debajo de la cama ¡qué chulo! ¿verdad? Es una de las nuevas opciones que se presentan en el nuevo catálogo juvenil y que tiene mucho éxito porque acabas aprovechando todo el espacio de debajo de la cama y es fácil acceder a tus cosas.

 

 

Y finalmente, otra opción es utilizar cajones con ruedas para colocarlos dónde tú quieras. Son fáciles de mover, no pesan y se pueden rellenar de juguetes y objetos que se utilizan normalmente. Los más pequeños podrán sacar sus juguetes y volverlos a guardar sin ningún problema, y de esta forma también aprenden a recoger sus cosas.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué cama te quedarías?

habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¿Pensando en tu nueva habitación? Te damos unas cuantas ideas para ayudarte a decidir.

¿Ha llegado el momento de decidir qué tipo de habitación quieres y no sabes por dónde empezar? Hay veces en las parece que lo tenemos muy claro, pero descubrimos que hay un montón de posibilidades para elegir. Y otras veces, no sabemos ni por dónde empezar, y por eso hemos escrito este post.

En primer lugar, tenemos que estar seguros de todo el espacio que disponemos para saber optimizarlo de la mejor manera posible. Existen muchas opciones, muy actuales y adaptadas a todo tipo de gustos.

¿Qué os parece utilizar una litera con un armario en el lateral para aprovechar el espacio de la habitación al máximo? Si son dos hermanitos que quieren compartir su vida en la habitación, esta opción es muy recomendable.

alt0263 (Ros 0066 (66 ROS15))

 

¿Dispones de una habitación muy pequeña? ¡No te preocupes! Una idea muy interesante es introducir una cama alta con armario y escritorio extraíble. ¡Ya verás que desafiar los espacios complicados también es posible!

 

 

Hay otras maneras de aprovechar todos los m2 de la habitación con diseños muy bonitos, modernos y seguros. Como esta otra composición a base de una cama alta, armario en el mismo mueble y escritorio en el lateral ¿qué os parece?

 

 

 

Ha llegado el momento de presentaros las nuevas BICAMAS, con dos camas (una extraíble) de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una bonita y cómoda opción ¿no os parece?

 

 

 

Definitivamente, una de las camas que más gustan son las bi-camas, con la cama inferior con un canapé. ¡IDEAL! Además son camas muy bonitas, con una línea moderna y lineal. La verdad es que enamoran.

 

Aprovechar todos los rincones de la habitación también es posible con las camas con arcones en la parte trasera. Es la mejor forma de aprovechar cada milímetro del mueble sin dejar nada por el medio ¡ser ordenado cuesta muy poco!

det_alt0112 (Ros 0036 det2 (36 ROS15))     

 

Y llega la opción más moderna para tenerlo todo en tu espacio. La opción más “millenial”. Habitaciones con escritorio o cajón con USB, Bluetooth y altavoz interno. Además, en el escritorio podrás tener un cargador por inducción ¡se acabaron los cables! ¡La tecnología ha llegado para quedarse en muebles Ros!

                                 

 

 

Existen infinidad de posibilidades, a tu gusto y para ti. La habitación perfecta para descansar, guardar, disfrutar y descubrir.

 

Concursos, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, habitaciones juveniles

Entregamos el premio a Pilar, ganadora del concurso de habitaciones Ros

entrega_premio

habitacion

 

Llegó el día de entregar el premio a Mario Serrano, ganador del sorteo de 300€ entre las habitaciones Ros. Pilar, su mujer, recibió el premio de la mano de Rodolfo, nuestro representante.

El premio se entregó en Murcia, localidad donde viven Pilar y Mario, y donde se encuentra la tienda donde adquirieron la habitación: Muebles Alábega.

Es un placer para la marca Ros realizar sorteos y concursos para que vosotros, nuestros clientes y nuestra razón de ser, participéis y compartáis vuestras experiencias con nuestras habitaciones.

Esperamos que Mario y Pilar, juntamente con su hijo, disfruten de este premio. ¡Felicidades familia!

También queremos agradecer la colaboración de la tienda de muebles infantil y juvenil Alábega, ya que sin ellos no hubiera sido posible entregar el premio en Murcia. Y sobretodo, dar las gracias a todos los concursantes por participar y mostrar sus habitaciones Ros al resto del mundo, ¡gracias!

collage_baixa

 

 

Y para todos los demás… seguidnos en Facebook y Twitter para conocer todos nuestros concursos, sorteos y notícias…. ¡no os lo perdáis!

Actividades ROS, visitas muebles Ros

¡DÍA BLOGGER EN MUEBLES ROS!

El pasado 17 de marzo recibimos una visita muy especial: mamás bloggers. Tuvimos la oportunidad de conocer a Cristina, de Laboratorio de mamá, Sheila, de Palabra de Madre, Marta, de una mamá diseñadora, Gi, de Para el bebé y Maria, de Con M de madre.

Es un placer para nosotros ver las caras de nuestros visitantes al descubrir nuestra fábrica y nuestra forma de trabajar, y por este motivo invitamos a estas mamás tan especiales para que descubriesen nuestro entorno, nuestras actividades diarias y por supuesto, nuestra fábrica.

Empezamos  la ruta por planta, donde mostramos a nuestras invitadas los procesos de fabricación desde el principio hasta el final. Es muy interesante conocer el recorrido que siguen todas las piezas, la tecnología que se utiliza para tratarlas y sobre todo los procesos de calidad a los que están sometidos para que todo salga bien.

IMG_9034

IMG_9036

 

IMG_9044

 

¡Les encantó la fábrica! Y la verdad es que preguntaron un montón acerca de los procesos de fabricación, por lo que descubrieron muchas cosas nuevas.

Seguidamente fuimos a conocer a Maria Rosa Gené, directora general de muebles Ros, con quien conversaron y se conocieron mutuamente, y la verdad, ¡es que fue una conversación muy interesante! Descubrimos muchas cosas nuevas por parte de Maria Rosa y por parte de nuestras invitadas, ¡estuvo genial!

 

IMG_9050

IMG_9055

 

Pero ¡no os lo perdáis! En muebles Ros trabajamos para que nuestro cliente final tenga todo lo que necesita y quiere para su hogar. Por este motivo quisimos realizar una super actividad con nuestras mamis: design thinking. Se basa en un brainstorming sobre un tema en concreto, en este caso: la habitación ideal para nuestros hijos.

Las mamis disfrutaron un montón realizando la lluvia de ideas, por lo que salieron muchas utilidades y soluciones para las habitaciones de nuestros hijos.

 

colage2

 

Después tocó agrupar todas las ideas por temáticas. Pero… ¡esto no termina aquí! Hicimos una maqueta de la “habitación ideal” utilizando manualidades: plastelina, cartolinas, colores, palillos y demás… y mirad… ¡quedó genial! Y eso que algunas comentaban que no sabían de manualidades, ¡si es que son unas cracks!

Mediante este proceso conseguimos ver cuáles son las necesidades de nuestros clientes finales y aportarles soluciones reales para su vida diaria. Es una actividad muy interesante y productiva.

 

colage1

 

IMG_9106

 

Después de ver la fábrica, hablar con la inspiradora directora general de muebles Ros, Maria Rosa Gené, y realizar una actividad basada en nuestra realidad, fuimos a buscar al resto de la familia para cenar todos juntos y pasar la noche en Montsonís ¡un plan genial!

IMG_3308

 

Nosotros nos lo pasamos muy bien compartiendo ideas y experiencias con todas ellas. ¡Muchas gracias chicas, esperamos volveros a ver muy pronto!

consejos, cunas convertibles, Mueble Infantil

¡Alargar la vida a los muebles de una forma muy sencilla!

Muchas veces nos preocupamos porque necesitamos comprar un mueble para cubrir una necesidad temporal, pero no sabemos si nos servirá para más adelante.

En Ros tenemos solución para ello, y queremos mostraros que muchos muebles que parecen destinados a cubrir necesidades específicas, también son útiles para posicionarlos en otros lugares de nuestro hogar.

Un ejemplo son las cómodas de bebé con cambiador. Las necesitamos para que cubran una función muy específica, tener un mueble en el que cambiar a nuestro bebé, pero una vez que ya no cumplen esta necesidad, podemos sustituir el cambiador y utilizarlas como una cómoda, siendo un mueble que cumpla otras funciones, e incluso podemos colocarlo en otra habitación:

_MG_2919

 

_MG_3015

 

Hay otros muebles que también pueden cumplir diferentes funciones en situaciones diferentes, como por ejemplo una cómoda baja, que la podemos utilizar tanto en una habitación infantil, como colocarla en nuestro recibidor, o en otro lugar donde cumpla una función útil:

Cómoda para habitación - Muebles Ros

 

Cómodas - Muebles Ros

 

Otra forma de alargar la vida a nuestros muebles es adquiriendo habitaciones convertibles, ya que las utilizamos para nuestros bebés recién nacidos y después, cuando las transformamos, las podemos utilizar hasta que nuestros hijos tengan 16 años.

Habitación de bebé convertible  - Muebles Ros

 

 

Cuna convertible bebé - Muebles Ros

 

Alargar la vida a nuestros muebles también depende de cómo los cuidemos. Hay varias técnicas de limpieza y mantenimiento que tenemos que tener claras para que éstos duren muchos años más, como por ejemplo limpiarlos con jabón neutro, evitar la caída de agua encima del mueble, ya que se puede hinchar, y evitar objetos punzantes.

Armarios, armarios puente+, dormitorios, habitaciones con armario puente, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tendencias

6 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE LOS ARMARIOS PUENTE ROS

Los armarios puente siempre han sido unos muebles muy importantes en nuestras vidas. Es una tipología de armario muy usual y a su vez muy interesante para aprovechar al máximo el espacio en nuestras habitaciones.

En muebles Ros hemos evolucionado y hemos amentado y cambiado los diseños y las funcionalidades. ¡Seguro que te sorprendes!

A partir de ahora las habitaciones que dispongan de un armario puente tendrán un aire diferente gracias a sus nuevos acabados, como son las nuevas patas metálicas para dar serenidad a nuestro cuarto:

Bicamas -  Muebles Ros

 

También existe la posibilidad de panelar la parte trasera de los armarios puente, de esta forma, podemos conseguir nuevas tonalidades para nuestra habitación combinadas con el mueble y potenciar el armario puente.

 

Camas compactas - Ros

 

Los nuevos armarios puente también pueden llevar incorporados terminales para dejar nuestras cosas, como por ejemplo el acabado que te enseñamos en la siguiente imagen, que lleva estanterías abiertas para dar más luminosidad a la composición y al mismo tiempo nos permite decorar el mueble:

 

Camas compactas - Muebles Ros

 

También existe la opción de aprovechar el terminal que va adjunto al armario puente para utilizarlo como estanterías y en la parte baja añadir un escritorio. De esta forma conseguimos aprovechar el espacio al máximo mediante una forma elegante y discreta.

 

Bicamas - dos camas 190x90

 

En esta ocasión se ha utilizado un terminal con un pequeño colgador para la ropa del día a día. En definitiva, una solución especialmente ideal para dejar ahí lo que utilizamos normalmente y aprovechar el espacio del armario para otras cosas.

 

Armarios puente - muebles ros

 

Finalmente, y para los más clásicos, existe la opción del armario puente con un acabado recto y sin nada añadido, perfecta opción, también.

 

Armarios puente - Muebles Ros

 

Además cabe recordar que los nuevos diseños de armarios puente no llevan tiradores vistos, sino que se abren mediante un pulsador. ¡Genial ideal para que quede más estético!

¿Qué os parecen todas las nuevas ideas?