habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¿En qué piensa un adolescente cuando tiene que cambiar su habitación?

Los adolescentes si una cosa tienen clara es cómo quieren su habitación, su espacio. Su forma de ser y su personalidad se verán reflejadas en su dormitorio infantil. Para ROS cada habitación es única. Dos iguales no existen. Cambiar la habitación es más fácil que lo que parece. ¿Nos cuentas cómo eres y que te apasiona y diseñamos tu habitación?

¿Qué prioriza un adolescente para su habitación juvenil?

#Una habitación para adolescente tiene que tener un buen armario, como más grande mejor, para poder guardar toda su ropa. Los armarios ROS son a medida. Buscamos las mejores soluciones a tu espacio. ¡Lo aprovechamos todo al máximo! La distribución de dentro de los armarios también la eliges, tú. ¿Quieres ver dos propuestas distintas de armarios para habitaciones juveniles en organización y colores?

 

habitación para adolescente  armarios a medida

 

El armario rincón juvenil, ¡otra alternativa!

 

armarios rincon                        armarios esquineros

 

#Cajones y estantes. En el armario todo no cabe. ¿Buscamos nuevos espacios para guardar sus imprescindibles?

 

habitaciones juveniles a medida

 

También puedes utilizar cajones debajo de la cama y estanterías en la pared. ¡Composiciones mil y una! La vie en ROS es dinámica, en constante actualización. Siempre buscando nuevos diseños y dar un paso más allá.

 

camas compactas precios

 

¡Y aquí una cama compacta con cajones y dos cubos! No te olvides de la opción de introducir un USB, altavoz y bluetooth a tu nueva cama juvenil, ¡es lo más!

 

camas juveniles modernas

 

¡Guardar tus balones en tu habitación nunca fue tan fácil!

 

cama con cajones

 

#Cama. Una habitación juvenil con bicama. Dos camas para colchón de la misma medida. ¡Qué hay más guay que invitar a tu amigo a dormir en casa? De la lista, el primer deseo, será éste. Para aprovechar más el espacio, cajones en la parte inferior.

 

camas nido infantiles

 

#Tecnología. Adolescentes y tecnologías van de la mano. ¿Y si los incorporamos en los muebles! Cama compacta con USB, bluetooth y altavoz. ¡Conéctate a tu habitación! ¿Mola?

 

habitacion juvenil moderna

 

#Escritorios juveniles. Los escritorios nunca pueden faltar en una habitación. ¿Modelos? Encontraremos tu mesa ideal para estudiar. También con USB, altavoz y bluetooh.

 

escritorios juveniles escritorio juvenil moderno

 

¡Y si quieres un escritorio abatible en una habitación rebelde, también tenemos esa opción! Una habitación para adolescente que no te dejará indiferente.

 

dormitorios juveniles

 

Imagínate una habitación con todos los elementos que te hemos explicado: armario rincón, escritorio y cama compacta con cajones. ¡Lo tiene todo! ¿Necesitas algo más?

 

habitaciones infantiles

 

Armarios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Armario puente: guarda más en poco espacio

¿Quieres un cambio de habitación? ¿Necesitas mucho espacio para guardar tus cosas pero el espacio es reducido? ¿Tu habitación es pequeña? ¡Todo tiene solución!

En ROS diseñamos habitaciones únicas, para personas únicas. ¡Cuéntanos como sería una habitación que te molaría y la haremos realidad! Una cama abatible y un armario puente son soluciones prácticas con las que se aprovecha cada uno de los metros cuadrados. Sube al tren de la Vie en ROS y creamos una habitación original, funcional y con la última tecnología. ¿Lo hacemos realidad? Te presentamos tres proyectos.

Proyecto 1: ¿Eres un enamorado del color azul?  Habitación juvenil con cama, armario puente y escritorio. Dormitorio combinado con el color índigo. Añadimos estanterías para tus libros. ¿Te convence?

 

armario puente juvenil

 

Proyecto 2: ¡Aprovechemos al máximo el espacio! Un armario puente para que el espacio no sea un problema, un escritorio y una cama compacta. Habitaciones juveniles personalizadas a tu gusto. De nuestra extensa gama de colores, elige los que reflejen tu personalidad.

 

habitaciones con armario puente

Debajo del armario puente, el espacio se suma: un escritorio con silla y además, una mesa de noche con ruedas. ¡Con creatividad los metros cuadrados son un reto! ¿Qué más necesitas?

Proyecto 3: ¡Un armario puente original! El color blanco da sensación de amplitud. Una cama con cajones te permitirá aumentar el espacio de almacenaje. ¡Las camas modulares son ideales para habitaciones pequeñas! Y un escritorio a medida. ¿Te imaginabas una mesa tan grande? Y para dos estanterías también hay lugar. Los metros con imaginación se multiplican. ¿No te mola?

 

habitaciones juveniles armario puente

 

Proyecto 4: ¿Eres de los que no se imaginan un armario puente en su habitación? No te preocupes, tenemos una idea para ti. Un armario puente con una pata metálica que dará un toque moderno y juvenil al conjunto de tu habitación. ¡No nos digas que no mola! Encontramos espacio para todo.

 

armarios puente

 

Elige tu habitación y súbela en las redes. ¡No teolvides de etiquetarnos @mueblesros! Nos encanta hacer realidad tus sueños. ROS te ofrece múltiples opciones en muebles juveniles, medidas y colores. Cada proyecto es único. Cada dormitorio se hace a medida. La experiencia y la innovación van de la mano en la Vie en ROS.

¿Con cuál de los tres proyectos te quedarías? ¡Cuéntanos!

 

 

 

Bebés, cunas, Embarazo, habitaciones modernas, Mueble Infantil

Tendencias para la habitación de bebé ¿Con cuál te quedas?

La espera de un bebé es un momento mágico e irrepetible. Cada bebé es único y especial. Y su habitación infantil también lo es. Cada familia es un mundo con necesidades y prioridades distintas. ROS se adapta a todos los espacios y sensibilidades de los futuros papás y mamás. Nadie más que tú sabe cómo debe ser su habitación, ROS sólo lo hace posible.

En ROS MINI tenemos un mueble para cada estilo. ¿Quieres conocerlos?

#Estilo Soft. Ternura a flor de piel. Si buscas una habitación de bebé dulce, donde se respire paz y tranquilidad, este es tu estilo. El estilo Soft es el que se refleja en habitaciones con un ambiente sereno, cargadas de personalidad y  que reflejan el sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas.

Combina el color Urban con el color Agua. También puedes combinarlo con el color blanco, gris perla, tierra, rosa, malva o celeste. ¿Con cuál te quedarías?

 

cuna estilo soft

 

La cuna Soft Wood, por ejemplo, está disponible para colchón de 120×60 o de 140×70 y convertible a camita. La puedes combinar con un cambiador con ruedas y un armario hecho a medida. Tú eliges. Opciones, las que quieras.

 

cuna para habitación de bebé

 

#Estilo Elemental. Naturalmente cálido. ¿Te encantan los colores naturales? ¿Eres un amante de lo auténtico? Este estilo te encajará.

El estilo Elemental se basa en entornos neutros y funcionales. La habitación y los muebles al servicio de una vida dinámica y llena de emociones.

¿Te has fijado que la distancia entre el armario y el suelo es la altura ideal de 10 cm, para que tu robot de limpieza o la escoba puedan limpiar sin problemas?  Todo cuenta, todo suma.

 

habitación de bebé

 

Combina la cuna Elemental 5 en blanco, gris perla o tierra. Colores neutros que ayudarán a conseguir un ambiente cálido. Complementa la cuna Elemental con un armario y un cambiador a tu gusto, hay varias posibilidades para elegir. Lo puedes ver en tu tienda más cercana.

 

precios cuna

 

#Estilo Metrópoli. Rompe las reglas. Habitaciones para bebés modernas. Para papás y mamás cosmopolitas y abiertas al mundo. Así os sentís y así es el espacio donde queréis ver crecer a vuestro bebé. Cuna para colchón de 120×60 con una barandilla móvil y una fija. También está disponible para colchón de 140×70 y convertible a camita. Puedes complementar el dormitorio del bebé con una cómoda a tu gusto, infórmate sobre las diferentes posibilidades, ¡hay un montón!

 

cuna convertible moderna

 

¡Mira que práctica la barandilla móvil!  Se puede subir y bajar con una sola mano.

 

como decorar habitación infantil

 

#Estilo Off-beat. Atrévete con un look único.  ¡Pasión, color y pura vida! Si eres innovador y creativo, no te lo pienses más. Cuna de 140×70 con patas y barandillas fijas, convertible en camita. Muebles infantiles que crecen contigo y tu bebé, muebles de La vie en ROS.

 

cuna de colores

 

Complementa tu habitación infantil con una cómoda. ¿Te gusta el tirador?  Es nuestro tirador Pop en color Coral.

cambiador infantil

 

Sea cual sea tu estilo, en ROS cuidamos todos los detalles del mueble de tu bebé: cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. La delicadeza se transmite en los muebles de bebé ROS. Cada estilo es diferente y único. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanos!

Armarios, habitaciones juveniles

Tips para organizar los armarios en habitaciones pequeñas

¿Tienes una habitación pequeña y no sabes cómo organizar y aprovechar al máximo el espacio? ¿Necesitas un armario para guardar toda tu ropa y tus cosas? ROS te ayuda. Buscamos la mejor solución a tu espacio. Personalizamos cada armario. Creamos espacios únicos, para personas únicas como tú. Pocos m2 cuadrados son un desafío. ¿Quieres verlo?

#Armarios sobre la cama. Busca una composición de armario con estanterías y con una barra para colgar camisas, pantalones y chaquetas con un sistema de apertura cómodo e ideal.

 

organizar los armarios

 

#Armario rincón. Aprovecha todo el espacio. Armario a medida: diséñalo como más te interese. Una puerta sólo con colgadores y un espacio arriba para guardar las cosas que menos usas y la otra, todas estanterías. ¡Así cabe todo en poco espacio pero bien ordenado y organizado!

 

armarios para habitaciones pequeñas

 

#Colgadores extraíbles armarios juveniles. ¿El armario es poco accesible? ¡Todo tiene solución! Un colgador extraíble en un armario te permite aprovechar el espacio y llegar a todo cuando lo necesites. En ROS diseñamos cada armario para cada espacio. Cada armario es único, en forma, en distribución y en color.

 

armarios pequeños

 

#Armario extraíble. El colgador puede ser extraíble pero el armario en habitaciones juveniles también. ¿Lo quieres ver? Armarios extraíbles integrados en una litera. ¡Ideal para habitaciones compartidas! Ordena tus jerséis, pantalones y zapatos. Armario funcional, práctico y de diseño.

 

armarios a medida

 

#Camas altas con armarios en el mismo mueble. Armarios integrados en la misma cama con puertas plegables. ¿Cómo lo distribuimos en dos puertas? Estanterías en la parte superior y dos colgadores en la inferior.

 

organizar los armarios

 

Pero si el espacio es aún más reducido tenemos también armario para ti. Armario juvenil sobre la cama con puertas plegables de fácil apertura con estanterías y colgador.

 

muebles para habitaciones pequeñas

 

La Vie en ROS es diseño y busca siempre la perfección. ROS encuentra la mejor solución a tus espacios. ¿Cómo quieres que sea tu armario? Acércate a una tienda distribuidora y verás todas las posibilidades en armarios y habitaciones juveniles. ¡Te esperamos! ¡El sueño de tu nuevo dormitorio empieza ya!

Decoración, habitaciones modernas, infantil

¿Cómo decoramos una habitación infantil?

Decorar una habitación infantil con ROS será muy fácil

¡Ya tengo los muebles de la habitación de los niños! ¡Me encantan! Pero veo un dormitorio frío, ¡me faltan los complementos infantiles!

¿Por dónde empezar? Los complementos visten y ayudan a que la habitación exprese vuestra forma ser y se convierta en mágica y especial. ROS te ayuda y te presenta múltiples propuestas para que puedas elegir tus complementos únicos. ¿Te subes al carro de la Vie en ROS con propuestas originales, innovadoras y elegantes para tu dormitorio infantil?

Todo empieza con la lactancia. ¿Buscamos una butaca de lactancia que sea cómoda y se adapte a los colores de los muebles de la habitación? Al principio pasarás muchas horas allí: la demanda de los primeros meses es alta. Y si la butaca es confortable y de diseño, mejor. Disponible en varios colores. Tú eliges el tuyo.

sillones de lactancia

Más complementos infantiles: las alfombras visten y aportan calidez a la habitación. ¡Después jugaran sobre de ella! Con muestra o lisas. ¡El color, tu preferido!

alfombras infantiles

 

Y alfombras infantiles lisas en beige, celeste, gris y rosa.

¿Has pensado en colgadores infantiles?. Colgadores para sus mochilas, sus chaquetas. ¡Siempre se necesitan! Escoge la forma que más te enamore.

decorar una habitación infantil

Y si opta por una composición de varios colgadores, ¡ROS también la tiene!

estanterias infantiles

La personalización de su habitación llega a su máxima expresión con su nombre. En ROS, todo se fabrica exclusivamente para ti. Encarga su nombre impreso y cuélgalo en su cuna o en la pared. ¡Hazla única de verdad!

personalizar habitación infantil

Los niños crecen y les encantar medirse. ¡Ahora ya llego hasta aquí! Hacerse mayores es su objetivo. Un medidor infantil será útil y a la vez decorativo. Diseña tu medidor con forma y colores.

medidores infantiles

Superada la etapa de bebés, los niños necesitarán estanterías infantiles para guardar sus maravillosos cuentos. Los miraran una y otra vez. ¡Son insaciables!

estanteria infantil

Y el último complemento son los cuadros. ¡Qué difícil es encontrar cuadros infantiles! ROS ha diseñado una línea que encajan con los complementos y los muebles. ¿Con cuál te quedas?

cuadros infantiles

Los complementos infantiles son un mundo apasionante. Con dedicación y paciencia encontrarás tus complementos que harán que tu habitación sea una habitación 10. La vie en ROS siempre en busca de los detalles y de la perfección.

estante, estantería, habitaciones juveniles

¡Personaliza las estanterías de tu habitación al máximo!

Nadie más que tú sabe cómo debe ser tu habitación, ROS sólo lo hace posible. Tu dormitorio es el reflejo de tu personalidad. En la Vie en ROS buscamos la perfección, cada detalle cuenta y un estante de pared puede ser un complemento ideal. ¿Buscamos unos estantes a “tu estilo” que encajen con tu espacio y de forma de ser? ¿Te ayudamos? Las posibilidades de mueble estantería son infinitas. ¿Empezamos?

 #Estantes modernos. Las estanterías pueden llegar a decorar una pared si las combinamos con colores que marquen diferencia. El color gris oscuro le da personalidad y contraste en una habitación de tonos nórdicos.

 

Estanterías para habitación juvenil

 

#Estanterías decorativas. Un estante moderno te vestirá tu habitación: uno lo combinamos con el color verde de la habitación y en otro, tu color.

 

estanterías de diseño

 

#Estanterías juveniles. ¡Escoge colores alegres y divertidos para tus estanterías! Atrévete. Si necesitas estantes en tu habitación juvenil, ¡los hacemos a medida! Con diseño, prácticos y útiles.

 

estanterías juveniles

 

#Estanterías con cubos. Los estantes con cubos son una solución perfecta. ¿Uno abierto y el otro cerrado? Posibilidades, las que quieras. Aprovechamos cada espacio de tu habitación juvenil.

 

estanterías a medida

 

#Estanterías a medida. Los metros cuadrados son un reto para ROS. Si tu color preferido es el azul incorpóralo en los estantes. Combinado con el madera y tiradores blanco es una composición con fuerza y elegante. El papel pintado, ayudará a buscar la harmonía con el color de los muebles.

 

estanterías de almacenaje

 

#Estantes arriba de la cama. Si quieres estanterías cerca de tu cama para guardar los libros antes de acostarte, ¡esta solución te encantará!

 

estanterias juveniles

Arco Iris, Montessori, Mueble Infantil

Armario Montessori – facilita la autonomía de tus hijos

¡Facilitar la autonomía de los más pequeños con acciones cotidianas ahora es posible!

ROS ha diseñado una línea de muebles basados en la pedagogía Montessori que facilita su día a día. Muebles Montessori adaptados a su altura para intentar salvar todos los obstáculos que les dificulta ser más autónomos, ganar en autoestima y en confianza. ¿Cómo sería tu habitación Montessori? Aquí, una de nuestras propuestas:

Armario montessori

 

El armario Montessori es ideal para ganar en autonomía. Los niños llegan a coger su ropa, le ayudamos a tener criterio en su elección y a vestirse solo, además, los responsabilizamos en una tarea diaria y, si lo conseguimos, ¡qué fáciles pueden llegar a ser las mañanas! El objetivo de #lavieenROS: facilitar su día a día.

 

armario infantil montessori

 

Más opciones de armarios infantiles Montessori, como por ejemplo un armario ideal para acceder a la barra de colgar y a cada una de sus estanterías. Y con un espejo donde mirarse y aceptar su imagen, ¡lo más!

Una forma didáctica de incorporar el aprendizaje. ¡Vestirse solo puede ser divertido! ¡Soy mayor y no necesito a mis papás para vestirme! Gustar a sus papás es su máxima. Una habitación infantil pensada por y para ellos.

armarios montessori

 

Un armario Montessori que permite dejar unas opciones entre las que elegir y rebajar las tensiones matutinas. Le otorgamos valor de decisión entre unas piezas previamente seleccionadas. ¡Tener criterio es una aptitud a educar! Un Armario infantil para que su día a día sea mucho más fácil. ¿Encaja con tu forma de ser y de educar?

 

armario propuesta ros

 

Habitaciones infantiles únicas e innovadoras, pensadas en el desarrollo y la autonomía de los niños, basadas en la pedagogía Montessori, que a su vez fomentan la creatividad.

¿Te sorprenden? Únete a #lavieenROS y descubre la nueva colección Arco Iris en cualquier de tus tiendas más cercanas.

 

habitación infantil montessori

 

 

habitaciones juveniles

¿El estilo nórdico juvenil encaja con tu personalidad?

¡Es hora de hacer cambios en tu habitación!

¡No es tan difícil! Anímate y convierte tu habitación juvenil en un espacio sagrado, en tu espacio donde se refleje tu forma de ser, de vivir y de pensar. Tu personalidad se puede materializar en los muebles de tu habitación. ¿Quieres verlo? ¿Con qué estilo te imaginas tu habitación? El nesting es ya una tendencia que representa el estilo nórdico. Una tendencia que invita a disfrutar al máximo en tu hogar.

Si el estilo nórdico se refleja en tu personalidad, el blanco y los colores pasteles te encajarán. Si la habitación es amplia y con luz natural, mejor. Busca la armonía entre el color del mueble y los complementos. El parquet de madera suma calidez.

 

dormitorio juvenil nórdico

 

Si por espacio necesitas una litera. ¡ROS tiene la solución! Composición con armario y cajones por debajo de la cama alta juvenil. Combinado en rosa pastel y blanco. Complementos, en gris, un color muy nórdico también. Amplios ventanales que invitan a la luz. Los espacios reducidos son nuestro reto.  La vie en ROS busca en todas sus composiciones elegancia y originalidad.

 

cama alta juvenil

 

¡Nuevas camas abatibles estilo nórdico 100×100! Desafía tus metros cuadros. Dormitorio de noche, habitación de día. Más versátil, imposible. Combina nuevos tonos madera con el blanco. ¿Te relaja esta habitación juvenil?

 

literas abatibles precios

 

Y si eres perfeccionista, esta opción te seducirá. Habitaciones juveniles minimalistas de estilo nórdico. Pocos muebles que respiren en una habitación. El blanco impera. Su mueble insignia: el escritorio abatible. Cada detalle cuenta. Complementos en gris. ¿Es la habitación de tus sueños?

 

dormitorios nórdicos

 

El estilo nórdico juvenil protagoniza la sencillez con muebles de líneas rectas y depuradas creando espacios estéticos pero prácticos y funcionales a la vez que vuelve a la naturaleza con la búsqueda de maderas naturales. ROS se adapta a tu estilo. Creamos habitaciones únicas, para personas únicas como tú. ¿Qué propuesta te ha seducido más? La vie en ROS es pasión.

 

Bebés

La habitación de tu bebé. ¡Inspírate!

La llegada de un bebé es mágica. Y más debe serlo su habitación. En su habitación se reflejará vuestra forma de ser, vuestra personalidad. Como padres le transmitiréis vuestros valores y le transmitiréis vuestra energía e ilusión. Todo se contagia.  Y el ambiente que se respirará en su habitación de bebé, también. ROS crea habitaciones únicas, para personas únicas. ¿Estáis perdidos? ¿Os ayudamos a inspiraros? La Vie en ROS es pasión por los nuevos proyectos. Somos especialistas en amueblar dormitorios con cunas, cunas convertibles y muebles fabricados para tu hij@. ¿Te unes a nosotros?

 

#Ternura a flor de piel. ¿Buscas un dormitorio para bebé en el que se respire paz y tranquilidad? Combina los muebles verde claro con el color urban. ¡Da un toque de modernidad! Y si quieres darle un punto atrevido, con el papel pintado lo consigues. Usa unas estanterías a combinación de la cuna. Con esta distribución tendrás todos los muebles que necesitas y aún te queda espacio para cuándo empiece a gatear y a jugar. Una habitación Soft será una buena opción.

habitación bebé con cuna

 

Te damos otra opción parecida, cambiando el color de los muebles, los tiradores de la cómoda y algunos complementos. ¿A qué son dos habitaciones totalmente distintas? Elige los muebles que expresen vuestra forma de ser. ROS contempla todas las posibilidades.

muebles para bebé

 

#Estilo Metrópoli. ¿Eres una madre moderna que sigues tendencia y siempre buscas lo último? ¡Ésta es la habitación para tu bebé! Líneas rectas, color blanco combinado con patas de madera. Para la decoración, el papel pintado dará fuerza a la habitación.  Las estanterías las puedes aprovechar para sus muñecos, después vendrán todos sus cuentos.  Una habitación de bebé al estilo nórdico, la extensión de la decoración de vuestro a hogar para tu bebé. ¿Te la imaginas?

 

ideas habitación bebé

 

#Off beat Wood. Cunas actuales y transgresoras. Combina el color Urban con el blanco. Tiradores especiales, fabricados para ti. Combínalo con una alfombra y un papel pintado y dale el toque de color que estás buscando. Armarios para cualquier edad.

 

cuna convertible ros

¿Cuál es tu estilo? En ROS las posibilidades son infinitas. Sueña con la habitación de bebé y lo hacemos realidad. Nos adaptamos a tu gusto, tus medidas y tus necesidades.

¿Empezamos? Acércate a tu tienda distribuidora más cercana. ¡No esperes más!