Actividades ROS, colaboraciones, Notícias

Muebles Ros colabora con (LBA) Learning basketball academy

En muebles Ros nos gusta colaborar con varias entidades y organizaciones, y por este motivo, hemos patrocinado un campus de baloncesto dónde se realizan todas las actividades de este ámbito en inglés. Aquí podéis ver la camiseta que han lucido estos días nuestros pequeños y pequeñas jugadores.

 

 

El Learning Basketball Academy organiza conexiones con clubs de Irlanda y de Cataluña de alto nivel. Durante los días que se realizan actividades, una de las premisas es la inserción de niños y niñas irlandeses con niños y niñas del país. Es una forma ideal de hacer que todos aprendan de todos y conozcan culturas diferentes.

Los entrenadores, además, son de nacionalidad Inglesa y española, por lo que las actividades se dan con un alto nivel de inglés, para que los niños y niñas aprendan divirtiéndose.

A parte de jugar a baloncesto y aprender sobre este deporte, se practican otras actividades de ocio como juegos, actividades de noche y otras actividades en el exterior, como excursiones.

Es una forma muy divertida de aprender del deporte y aprender otro idioma, mientras interaccionan con otras personas para intercambiar experiencias.

Nos cuentan los organizadores, Sergi Martí y Edgar Solsona, que entre los objetivos del campus destacan la amplia experiencia formativa, el intercambio cultural y lingüístico, el trabajo emocional y el reto madurativo.

 

Muebles Ros colabora con LBA para ayudar a cumplir misiones como por ejemplo la creación de ideas claras y responsabilidades en los niños y niñas, y también adquirir los compromisos de un buen deportista y persona.

También es importante destacar que algunos de los valores del campus son igualdad, diversidad, creatividad, innovación, diversión, amistades, crecimiento y seguridad.

Entonces, solo nos queda desear que los chicos y chicas que han participado en este campus, se lo hayan pasado genial y hayan aprendido un montón de baloncesto y de inglés, y sobre todo, que se lleven muchas amistades para poder reencontrar el año que viene.

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

colaboraciones, Notícias, Patrocinio

Muebles Ros colabora con dos equipos en la 9º PANDA RAID

El pasado mes de marzo se celebró la famosa carrera PANDA RAID, un rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente y donde participan más de un centenar de equipos que deciden lanzarse a esta aventura a bordo de un Seat Panda por el desierto de Marruecos.
Este año, Muebles Ros ha colaborado con dos equipos para que participasen en esta llamativa carrera compuesta por siete etapas a lo largo de 3000 km cruzando Marruecos.  Aquí podéis ver algunas de las fotografías que nos han cedido.
 
El Panda Raid, aparte de ser una carrera, también consiste en adaptar un Seat Panda para que pueda correr en las condiciones necesarias por los terrenos arenosos de Marruecos, por lo que, como nos cuentan los participantes con quienes colaboramos, “supone un esfuerzo mecánico, de capacidad física y mental de todo el equipo”.
Cabe destacar que Panda Raid se aleja de los mecanismos de la tecnología durante una semana, por lo que se utiliza la brújula y la intuición de cada equipo. 
 
Todas las etapas son diferentes y el recorrido está compuesto por pistas, zonas de arena y 360º de desierto.
 
Más que una  prueba de velocidad, el Panda Raid está marcado por el ritmo de sus participantes. La clasificación se basa en un sistema de puntuación que tiene en cuenta la navegación y la velocidad media en algunos sectores de la etapa. 
 
 
Es toda una experiencia para vivir y con la que nos gusta colaborar para que nuestros equipos puedan preparar un poco mejor el que será su coche de carrera y poder disfrutar de esta experiencia. ¡Esperamos poder colaborar  otra vez con vosotros el año que viene, chicos! 
cama para adolescente, camas a medida, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Literas, Literas con armarios extraíbles, Novedades mueble juvenil ROS

Analizamos una litera con armario y escritorio extraíble

 

Una imagen vale más que 1000 palabras, y un vídeo más que toda una conversación, y ese es el motivo por el que hemos creído que la mejor manera de explicar funcionalidades de nuestros muebles, es a través de un vídeo. En el de hoy explicaros os vamos a explicar cómo funciona una litera con armario y escritorio extraíbles, además de una cama de arrastre.

Las literas están pensadas para aprovechar el espacio, pero esta mucho más, ya que dispone de un armario y un escritorio extraíble que permiten que cuando no sea necesario, no estén a la vista.

Se trata de una litera muy funcional pensada para dos hermanos/as. Además, también incluye una cama extraíble para cuando vengan amigos.

El escritorio es muy funcional, permite disponer de espacio suficiente para realizar los deberes y estudiar. Además, siempre queda bien recogido, porque de lo contrario, no se puede cerrar correctamente. Sus ruedas permiten moverlo por donde necesites, por lo que nunca molestará.

Lo mismo pasa con el armario, ya que se puede sacar cuando tus hijos se tengan que vestir. Además de colgador, también incluye dos cajones muy cómodos de usar. El armario extraíble es una opción muy interesante para habitaciones especialmente pequeñas que necesiten espacio y donde un armario grande no quepa. ¡Esta es una gran solución!

 

 

Además de todo esto, tanto el escritorio como el armario extraíbles son muy fáciles de manejar, no pesan demasiado y lo pueden utilizar los niños tranquilamente. Solamente se tiene que estirar el tirador para sacarlos y tirar para dentro para guardarlos.

 

Disponer de este tipo de muebles, ayuda a tus hijos a mantener la habitación ordenada y a aprender a organizar su propio espacio.

 

En la parte inferior de la litera se puede observar una cama desplazable muy cómoda y fácil de montar. Solamente se tiene que sacar y levantar, y las mismas patas se despliegan solas. ¡Traer amigos a casa será muy cómodo y fácil!

Si no te hace falta disponer de una cama adicional, también está la opción de colocar cajones, por lo que dispondrás de más espacio de almacenaje en la parte inferior del mueble.

También hay que hablar de la barrera superior, fíjate, ¡es mucho más alta que las anteriores! Esto es porque hemos mejorado en seguridad, y ahora disponemos de una barrera de 40cm.

Como ves, seguimos innovando y mejorando nuestros muebles con la única finalidad de encontrar soluciones que os resuelvan todos vuestros inconvenientes de espacio, sin olvidarnos del diseño, y mucho menos de la seguridad.

Entonces, ¿te parece buena idea esta litera? ¡Cuéntanoslo!

cama para adolescente, camas compactas, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

5 ideas para amueblar tu nueva habitación

¡Qué rápido han pasado los años! Ahora ha llegado el momento de darle un cambio a la habitación, pintar las paredes, cambiar los muebles y redecorar la habitación.

Hay varias formas de hacerlo, según los gustos que tengamos y las ideas que podamos hacer realidad. Por eso nosotros te daremos cinco ideas diferentes para reordenar y modernizar tu dormitorio.

La primera habitación que te queremos enseñar es moderna, airosa y, a su vez, atrevida.

Una cama compacta con dos cajones y dos cubos, con opción de USB, altavoz y bluetooth. Un armario puente para que puedas guardar tus cosas y quede más espacio en la habitación y un escritorio muy vintage, que enamora a todas las miradas. Además, en la pared se ha utilizado un papel rallado en azul mar súper bonito y juvenil. Recuerda que el color del mueble lo puedes cambiar.

 

La segunda opción, más femenina, está compuesta por una cama bloc, un armario detrás para aprovechar mucho más el espacio (y llegar de forma mucho más fácil al colgador) y, además, un escritorio muy bonito acompañado de unas originales estanterías. En la pared también se ha utilizado papel, en esta ocasión, corazones.

 

 

Los blocs tienen infinitas posibilidades, tantas como tú quieras. En esta habitación se ha optado por una cama grande, un escritorio y un armario detrás. El papel a triángulos queda muy original y moderno. ¡Es una chulada!

 

 

¿Necesitas una habitación con una cama simple? Esta es muy bonita, con un cabezal con luz led, y con este papel en la pared que transmite paz y tranquilidad. Además, hay todo lo que necesitas: un armario, un escritorio y estanterías. ¡No te querrás mover de aquí!

 

 

Y por último, un tatami. Sí, esas camas grandes donde podrás poner lo que quieras. Además, en la habitación también tienes unas estanterías súper amplias y un escritorio para los estudios. Es una opción muy práctica y juvenil.

 

 

Ahora que te hemos enseñado 5 ideas diferentes, ¿con qué habitación te quedarías? ¿Y con qué tipo de decoración? Si necesitas más información, puedes acercarte a cualquier tienda distribuidora (link) para asesorarte.

armario rincón, Armarios, armarios terminales, Habitaciones optimizadas, infantil, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

Armarios infantiles: guardar las cosas de los más peques

Cuando preparamos la habitación de los más peques, pensamos en armarios más infantiles, pequeños y bonitos.

En muebles Ros disponemos de gran variedad de armarios: pequeños, grandes, con dos puertas, con puertas correderas… lo que nos pidas, hecho a medida y para ti.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos para que te puedas hacer una idea de lo que podemos fabricar.

En primer lugar, un armario con dos puertas batientes, estanterías y cajones para guardar sus juguetes, libros y demás. Este armario, como todos los armarios Ros, se puede adquirir con cualquier color y con la medida que necesites.

 

 

En el siguiente caso, el armario está formado por varios estantes, dos cajones y una puerta. Es un mueble muy elegante, puedes elegir el color que más te guste, y sirve mayoritariamente para guardar complementos para la vida diaria del bebé.

 

 

En el catálogo Ros Mini 2014 también hay armarios estándares y más grandes para las habitaciones de bebé. Armarios que se podrán utilizar hasta que el niño crezca.

En esta ocasión, vemos un armario con un diseño más redondeado y singular. Lo podrás personalizar a medida en tu tienda más cercana, eligiendo color ,medidas y distribución interior.

 

 

Los armarios rincón también son una buena solución de espacio si lo que queremos es administrar la habitación de la mejor manera posible y aprovechar el armario el día de mañana. ¡Es una opción muy práctica!

 

 

 

Los armarios de puertas correderas también son muy bonitos y muy cómodos de utilizar para una habitación infantil. Además, como podrás ver, podemos serigrafiar los muebles con el dibujo de nuestra colección que más te guste. ¿Te animas?

 

 

Disponemos de muchos más modelos de armarios que además fabricamos a medida para que sean lo que realmente necesitas. Elige las medidas, el color y los complementos que más te gusten en tu tienda más cercana y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

Cuna convertible, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Mueble Infantil

¿Dos bebés al mismo tiempo? ¡Tenemos la solución!

La vida trae consigo muchas sorpresas, una de ellas, estar esperando ser padres de un bebé, y que vengan dos.

Papás, mamás, no os preocupéis, hay soluciones para todo y en el caso de la habitación, muebles Ros te propone distintas opciones para que los recién llegados dispongan de un dormitorio chulísimo, y encima convertible, para que cuando crezcan la puedan seguir compartiendo.

La opción más utilizada por los padres es la cuna convertible gemelos. Son dos cunitas juntas que en total miden 203,8 cm de largo.

 

Pero esto no es todo, una de las mayores ventajas es que son convertibles, por lo que podrás aprovechar las cunas hasta que los niños crezcan y, además, dispones de dos opciones diferentes para la transformación.

La primera opción, es que puedes elegir transformar las dos cunas en dos camas con un colchón de 190×90. Esta opción es muy práctica porque el mueble se convierte en dos camas de tamaño normal para que los hermanos las puedan aprovechar durante mucho tiempo.

 

La segunda opción disponible es la transformación de la cuna convertible gemelos en una litera para colchones de 190×90.

 

 

Estas dos opciones son una solución muy válida para aprovechar al máximo la primera inversión en cunas.

Otra opción es la cuna convertible gemelos con un diseño más sobrio y con una cama deslizable en la parte inferior.

 

 

Su transformación es muy diferente que la de la cuna convertible gemelar, ya que se convierte a una cama compacta para colchón de 190×90 con tapa de arrastre del mismo tamaño. Además, en esta ocasión, las cunas se transforman en dos preciosos escritorios para que cuando los bebés crezcan, puedan compartir la zona de estudio.

 

 

Actualmente disponemos de estas dos composiciones para gemelos recién nacidos. Son dos opciones diferentes, pero a su vez con una misma premisa: ser funcionales.

Las cunas convertibles gemelares de la marca Ros están diseñadas exclusivamente para que los pequeños crezcan juntos en la misma habitación, y que los padres puedan ahorrar en la compra de muebles durante unos años.

¿Tienes la cuna convertible gemelar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanoslo!

armario rincón, Armarios, armarios terminales, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Armarios terminales, más que estanterías

¿Habías oído hablar de los armarios terminales? Esos muebles que muchas veces aparecen al final de nuestro armario en forma de estanterías, incluso en forma de armarios pequeños.

Como bien sabes, nosotros somos amantes de aprovechar el espacio, y por este motivo queremos enseñarte una forma más de transformar un armario, que ya es funcional de por sí, en un armario con espacio para decorar, dejar libros e incluso utilizarlo como zapatero.

Los terminales son una forma muy bonita estéticamente de organizar el espacio y dar un aire moderno y dinámico a la habitación de nuestros hijos. En esta ocasión, vemos un armario puente que acaba en terminal, para dar aire y serenidad y que la zona de descanso no se vea amontonada y sin luz.

 

¿Necesitas un armario? Dale unos centímetros más añadiéndole un terminal con estanterías para decorar un poco más la habitación. Además, con estas tonalidades pastel le da la habitación un aire muy cálido

 

 

Al lado del escritorio siempre va bien tener zona de estanterías, ya que el orden es mucho más práctico y podemos dejar el material necesario muy cerca. Los libros debajo y al lado de la mesa, una taza con lápices y el material escolar.

 

 

¿Os gusta el diseño moderno? Aquí una opción para los más atrevidos: el armario terminal en medio de dos armarios, el espacio se ve mucho más amplio y encima ganamos estanterías y aire moderno en la habitación.

 

 

Disponemos de muchas más opciones, y podemos crear de nuevas especialmente para ti, para que disfrutes del espacio, desafíes los metros cuadrados y ganes en diseño. ¿Te atreves? Ven a cualquier tienda distribuidora y te asesorarán sobre ello.

 

 

cama canapé, cama para adolescente, camas a medida, camas canapé, camas juveniles, dormitorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Un nuevo concepto: BICAMAS ROS

En Muebles Ros hemos creado un nuevo concepto de cama. Hemos escuchado vuestras necesidades, y las dificultades que teníais a la hora de incluir dos camas de la misma medida en una sola habitación.

El resultado de este nuevo producto son las nuevas BICAMAS de muebles Ros. Son dos camas, de las cuales una es extraíble, y son de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una cómoda y práctica opción pues ambas tienen la misma medida y ocupan el espacio de una sola.

Además, hay muchas opciones disponibles, según tus necesidades, como por ejemplo este canapé. Recuerda que muebles Ros es el rey de las soluciones de espacio, y por este motivo intentamos siempre ser ingeniosos y sorprenderte con nuestras soluciones de producto.

 

Oye, que lo de compartir habitación es súper bonito y a la vez refuerza la relación entre hermanos y hermanas. ¿Has pensado en hacerles compartir habitación? Las nuevas bicamas Ros harán que dispongan prácticamente de la misma cama, con las mismas medidas.

 

Otra de las opciones que seguro que has barajado en tu cabeza es la opción de cama con cama arrastre y cajones, pero ¿cómo puedo tener tantas cosas juntas? Pues con una bicama es totalmente asumible. Cajones debajo de las dos camas, y aprovechando que para subir necesitamos una escalera la transformamos en cajones, ¡y solucionado!

 

Y si no quieres escaleras, te ofrecemos una bicama, con dos camas de la misma medida y cajones solamente en la parte inferior ¡siempre lo que mejor te vaya!

 

 

¿Necesitas toda una habitación? No hay problema, porque aprovecharemos absolutamente todo el espacio para ofrecerte la mejor composición. Como este modelo: bicama, con cajones, armario puente, terminal con estanterías, un escritorio amplio con cajones y un arcón zapatero ¿desea algo más nuestra majestad? ¡Increíble!

Así, ¿te gustan nuestras nuevas camas abatibles? ¡Seguro que no te podrás resistir a una de ellas! Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades en tu tienda más cercana.