Bebés

La habitación de tu bebé. ¡Inspírate!

La llegada de un bebé es mágica. Y más debe serlo su habitación. En su habitación se reflejará vuestra forma de ser, vuestra personalidad. Como padres le transmitiréis vuestros valores y le transmitiréis vuestra energía e ilusión. Todo se contagia.  Y el ambiente que se respirará en su habitación de bebé, también. ROS crea habitaciones únicas, para personas únicas. ¿Estáis perdidos? ¿Os ayudamos a inspiraros? La Vie en ROS es pasión por los nuevos proyectos. Somos especialistas en amueblar dormitorios con cunas, cunas convertibles y muebles fabricados para tu hij@. ¿Te unes a nosotros?

 

#Ternura a flor de piel. ¿Buscas un dormitorio para bebé en el que se respire paz y tranquilidad? Combina los muebles verde claro con el color urban. ¡Da un toque de modernidad! Y si quieres darle un punto atrevido, con el papel pintado lo consigues. Usa unas estanterías a combinación de la cuna. Con esta distribución tendrás todos los muebles que necesitas y aún te queda espacio para cuándo empiece a gatear y a jugar. Una habitación Soft será una buena opción.

habitación bebé con cuna

 

Te damos otra opción parecida, cambiando el color de los muebles, los tiradores de la cómoda y algunos complementos. ¿A qué son dos habitaciones totalmente distintas? Elige los muebles que expresen vuestra forma de ser. ROS contempla todas las posibilidades.

muebles para bebé

 

#Estilo Metrópoli. ¿Eres una madre moderna que sigues tendencia y siempre buscas lo último? ¡Ésta es la habitación para tu bebé! Líneas rectas, color blanco combinado con patas de madera. Para la decoración, el papel pintado dará fuerza a la habitación.  Las estanterías las puedes aprovechar para sus muñecos, después vendrán todos sus cuentos.  Una habitación de bebé al estilo nórdico, la extensión de la decoración de vuestro a hogar para tu bebé. ¿Te la imaginas?

 

ideas habitación bebé

 

#Off beat Wood. Cunas actuales y transgresoras. Combina el color Urban con el blanco. Tiradores especiales, fabricados para ti. Combínalo con una alfombra y un papel pintado y dale el toque de color que estás buscando. Armarios para cualquier edad.

 

cuna convertible ros

¿Cuál es tu estilo? En ROS las posibilidades son infinitas. Sueña con la habitación de bebé y lo hacemos realidad. Nos adaptamos a tu gusto, tus medidas y tus necesidades.

¿Empezamos? Acércate a tu tienda distribuidora más cercana. ¡No esperes más!

habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Tu estilo de vida reflejado en tu dormitorio ¡es posible!

Un estilo de vida se lleva dentro y fuera de tu habitación. En ROS queremos que tu espacio más íntimo refleje tu identidad y por eso queremos ayudarte a disponer de una habitación hecha a medida especial para ti. Personaliza cualquier elemento y hazlo tuyo.

Sé diferente y atrévete a crear un dormitorio juvenil con muebles diseñados sólo para ti.  ¿Te arriesgas? Inspírate con nuestras propuestas atrevidas:

#Música: Si vives por y para la música, inspírate en una habitación donde reinen las partituras y notas musicales. Busca el espacio para tu instrumento y para poder tocar relajado. Los muebles se reflejaran en ello. ¿Lo ves?

 

habitación juvenil con estilo

 

#Viajes: ¿Tienes un espíritu aventurero y sólo piensas en viajar y conocer todos los rincones del mundo? Crea en tu habitación juvenil un mapamundi y decide cada una de las rutas de tus próximos destinos. Busca un lugar para tus maletas y mochilas. Una estantería para tus libros de viaje te ayudará a organizarte. Sueña y prepara cada uno de tus rutas desde tu habitación.

 

dormitorio juvenil

 

#Baile: Si tu hobbie preferido es la danza, crea en tu dormitorio una sala para ensayar y convertirte en una profesional. El color rosa te inspirará. Un espejo para practicar cada uno de los pasos recreará el espacio que buscas. Decora tu habitación juvenil con alfombras, papel pintado y cuadros. Busca la harmonía y la conseguirás.

 

habitación juvenil niña

 

#Deporte: ¿Tu pasión es el deporte? ¿Sólo sueñas en básquet, futbol, tenis, esquiar o ir con skate? Plásmalo en tu habitación. Diseña los muebles para que todo lo que necesites ocupe su lugar. Busca el orden en tu dormitorio juvenil. Escoge los colores que más se adapten a tu personalidad. Innova y verás en que resultado tan creativo transformarás tu dormitorio.

 

habitación juvenil a medida

 

Te invitamos a expresarte a través de nuestro mobiliario. Habitaciones juveniles únicas, para personas únicas. Tu forma de ser reflejado en tu dormitorio.

Montessori, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

¡Novedades ROS 2018! ¿Hacemos un repaso?

Estamos a las puertas de cerrar este 2018, un año mágico para ROS, el año que se cumplen 85 años de historia. La experiencia y la pasión e ilusión por innovar tiene resultados. Y estos se traducen en las novedades que hemos presentado este año acompañados de una nueva identidad visual. ROS busca ir un paso más allá y ofrecer productos únicos, para personas únicas. La vie en ROS consigue la exclusividad, tu exclusividad. Porque cada pieza la fabricamos con ilusión sólo para ti.

ROS persigue en sus diseños una funcionalidad. ROS te ayuda a personalizar tu hogar y a optimizar el espacio.

Por este motivo, durante este año hemos estado a la vanguardia del sector, innovando y ofreciéndote lo mejor para tu hogar.

Escritorios abatibles. ¿Necesitas un escritorio y te falta espacio? En el recibidor, en la cocina, en el salón o en tu propia habitación. Dónde tú quieras.

Escritorios abatibles para cocina

Descubre los escritorios abatibles con su diseño y originalidad. Un complemento diferenciador bien integrado en cada una de las estancias que puede aportar elegancia y funcionalidad a partes iguales.

Escritorios plegables

Los niños también han sido protagonistas en ROS durante el 2018 con el lanzamiento de una línea de muebles Montessori. Muebles infantiles que favorecen su autonomía y su desarrollo a la vez que proyectan su imaginación. El mundo a su altura.

Torre de Aprendizaje. ¡Disfruta en cocina! Despierta su interés.

Novedades muebles ros

 

Mueble Higiene. ¡Facilita sus hábitos de higiene!

 

mueble lavabo ros

 

Espejo con barra. ¡Permite el descubrimiento de su imagen!

 

espejo con barra montessori

 

Armario Montessori. ¡Promueve su autonomía y toma de decisiones!

 

armario montessori novedades 2018

 

Estanterías para cuentos Montessori. ¡Apasiónale a leer!

 

novedades muebles 2018

 

Y cerramos el año con la novedad que lo abrió: La Cama Casita Montessori. Una fórmula mágica para hacerle feliz. Deja que reine en su propio castillo. Potenciar su imaginación, su creatividad, su autonomía y contribuir a su felicidad.

cama casita montessori

El año 2019 lo arrancaremos con energía y con pasión, con muchas ideas y ganas de seguir haciendo habitaciones únicas, como los últimos 85 años.

El equipo ROS les desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

Bebés, Decoración, Embarazo, Mueble Infantil

Una Wishlist de regalos para bebés

Regalos para bebés que serán de gran utilidad

Regalos para tu bebé o para otra familia con un recién llegado. ¡No esperes más a encontrar lo que estás buscando!

En el ambiente se respira un aire navideño. Las calles están iluminadas y en las casas hay el árbol de Navidad. Con niños todo se convierte en magia. Y con un bebé, el espíritu navideño aún más. Se acercan días de reuniones familiares, donde tu bebé será el gran protagonista de estas fechas. ¿Tienes la habitación de bebé terminada? ¿Te faltan algunos complementos? La vie en ROS busca el detalle, la perfección.

Aquí nuestras ideas para decorar la habitación de tu bebé, o para realizar un pequeño regalo a un recién llegado de la familia o amigos:

# Conjunto de cuna textil globo

Para personalizar la habitación de bebé. Vistir con elegancia y dulzura una cuna.

Globo es un conjunto textil, un juego, un sueño, un anhelo de tocar el cielo. Un modelo tan delicado como las nubes, con telas y bordados de excelente calidad para las mamás y los papás más exigentes. Una colección textil disponible en celeste, esmeralda, mar, amarillo, coral, fucsia, lila claro y mora para que exprese personalidad.

 

ropa de cuna

 

# Sofá corazones. Crea su propio mundo, una habitación de bebé con sello propio. El sofá ROS corazones es una posibilidad. Decora con ternura su primer espacio. La decoración de bebé es siempre especial, incluso, moderna y atrevida. Además tendrá su primer sillón a su medida en el salón, como papá y mamá. Un regalo excelente para estas Navidades.

regalos de navidad para bebés

# Lámpara cometa. Busca una iluminación que ofrezca calidez y tranquilidad al dormitorio de bebé. La lámpara cometa ROS aporta luz de compañía para ver al bebé sin molestar con diseño y originalidad. Es un regalo útil para la habitación de un recién nacido. Además, hay varios modelos de lámpara infantil para elegir.

 

lámpara para bebé

 

# Cuna colecho. También tenemos ideas si quieres que tu bebé duerma junto a vosotros. Una cuna colecho elegante y con diseño. Estará a vuestro lado, pero podréis descansar. ¿Os gusta? ¿Sabes que se transforma en un escrito? En ROS, la magia existe.

cuna colecho ROS

En Navidad, ROS te ayuda a que los sueños se conviertan en realidad.

camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Wishlist para los más jóvenes

Navidad es sinónimo de magia y de ilusión. En la vie en ROS nunca dejamos de soñar. Niños, jóvenes y mayores todos pediremos un deseo.

¿Preparamos una wishlist para los más jóvenes? Hemos pensado que darles ideas para decorar su habitación y buscar algún elemento que los represente puede ser muy divertido y original.

#Estantería con USB.

¡Como molará cuando vengan sus amigos a casa! Su móvil siempre conectado. En el diseño de dormitorios juveniles no puede faltar la tecnología en sus muebles, ya lo sabes.

Habitaciones para jóvenes con almacenaje

 

#Revistero para pared.

¿No saben dónde dejar sus revistas y cómics favoritos? ROS tiene la solución. Diseños juveniles top, top. Un complemento ideal para combinar con muebles juveniles modernos. Revisteros con USB.

Habitaciones juveniles

#Cuadros temáticos.

Todos los jóvenes expresan su personalidad en sus habitaciones juveniles. ¿Pasión por los skates? Un cuadro que inspire su energía y su vitalidad.

 

Habitación con cama grande

 

Decoración juvenil para habitaciones. Que la personalice al máximo. ¿Con la bici vive grandes aventuras? Puede expresarlo con un cuadro. La vie en ROS cuida el máximo detalle.

 

Habitación para jóvenes

 

#Escritorio abatible.

¿Y por qué no un escritorio juvenil? ¡Tenemos uno rebelde para él o ella! Un escritorio moderno ideal para dormitorios juveniles pequeños. Ocupa poco espacio y con un diseño que seguro que le encantará. Y, además con toda la tecnología, incorporada. Más completo, ¡difícil!  Puede elegir el color que más le guste, el que exprese su forma de ser. ¿Busca ese espacio en su habitación? Ya no tendrá excusa para estudiar en su habitación.

 

Escritorio abatible

 

Y si prefiere como regalo de Navidad un escritorio juvenil vintage, ¡aquí lo tienes! ROS hace posible sus sueños.

 

escritorio juvenil

 

#Papeles pared.

La personalización elevada a la máxima potencia se consigue ya con los papeles de pared. Busca la harmonía perfecta con los colores de los muebles de su habitación juvenil. ¿Ideas?  ¡Tantas como quieras! ¿Su color preferido es el morado?  Puede poner un toque de color al mueble y al papel. ¡Seguro que le encanta!

 

litera infantil

 

¿Sueñas con azul? ¡Combina sus diversas tonalidades con el papel pintado, el mueble y añade más intensidad en el escritorio. ¿Sí?

 

habitación con litera

 

¿Te hemos ayudado?

Seguro que le encanta cualquier solución de estas, algo original, diferente y sobretodo muy importante para los adolescentes de hoy: su habitación.

 

Arco Iris, Montessori

Wishlist de productos Montessori para niños de 0 a 5 años

Productos Montessori: regalos únicos, para personas únicas.

La vie en ROS es magia, es ilusión. ¿Has escrito la carta para los reyes magos? Nosotros, sí. Así que, en ROS queremos ayudarte y por ello hemos creado una wishlist infantil con muebles Montessori.

Regalos útiles, prácticos y pedagógicos.

¿Buscas nuevas ideas para regalar en Navidad? ¡Aquí las tienes! Sorprende a quienes más quieres.

#Torre de aprendizaje

Regala experiencia, regala autonomía. Con la Torre Aprendizaje podréis convertir momentos cotidianos en momentos privilegiados. Con la torre de aprendizaje ROS regalas seguridad. Está certificada por AENOR y homologada por AIJU. El mundo a su altura, un producto basado en la pedagogía Montessori. ¿Te lo imaginas ayudándote a preparar la cena cada noche? En la vie en ROS despertamos nuevos intereses, la descubierta de nuevas experiencias, el tiempo en familia.

torre de aprendizaje

#Mueble higiene

Estas navidades, ¿por qué no obsequiar con buenos hábitos higiénicos? Regala buenas rutinas diarias a su alcance. Con el Mueble Higiene ROS los más pequeños podrán lavarse los dientes, la cara o las manos cómodamente y sin pedir ayuda. ¿Te lo imaginas? ¿Qué mejor regalo de Navidad para un niño que facilitarle su autonomía en acciones cotidianas? Muebles Montessori que fomentan su desarrollo y crecimiento.

lavabo montessori

#Espejo con barra

Regala su descubierta y facilita su crecimiento. En una habitación Montessori no puede faltar el espejo con barra, un elemento ideal para conocer el reflejo, aguantarse y descubrirse. Ayúdale a descubrir su propia imagen. Disfruta de sus primeros pasos y de sus sonrisas. Facilítale su movimiento.

espejo con barra montessori

#Estanterías para cuentos

Regala cuentos, regala un rincón de lectura accesible. ¿Qué lo Reyes Magos den la bienvenida al apasionante mundo de los libros no te parece especial? En las habitaciones Montessori no pueden faltar estanterías para cuentos a su medida. Fomenta la lectura, su imaginación y su creatividad.

productos montessori

Propuestas de regalos infantiles para Navidad. En ROS hacemos tus sueños realidad.

Puedes encontrar todos los muebles Montessori en tu tienda más cercana pinchando aquí.

Los productos Montessori son un regalo perfecto para sorprender a cualquier papá o mamá y a su bebé durante las fiestas. ¡No lo pienses más y corre a una tienda!

La próxima semana una wishlist para los jóvenes. ¡Te esperamos! Te encantarán. Las Navidades son mágicas para grandes y pequeños, sólo falta un poco de ilusión.

camas abatibles, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Un reto: habitaciones pequeñas. ¿Qué hacer?

ROS se suma a un reto: crear habitaciones pequeñas, espacios únicos, funcionales y con diseño. Los pocos metros cuadrados no son problema, son nuestro desafío. En la vie en ROS nos fascina la creatividad y si el reto es difícil, ¡aún más!

¿Una cama abaitble con personalidad te molaría? ¿Te lo imaginas? Las habitaciones con poco espacio requieren más personalización. El ingenio mejora los espacios. Como el de Marià Casals

cama abatible habitaciones pequeñas

 

Armario, cama abatible y escritorio para estudiar. Y aún te queda espacio. El color, es tu elección. ¿Más opciones? Las tenemos y son infinitas.

Cama abatible horizontal. Con armarios y más armarios. Cajones para guardarlo todo. Y estanterías para tus libros. Puedes elegir entre un diseño más atrevido o algo más clásico, está en tus manos.

cama abatible juvenil

 

¿Sois dos hermanos? Solución ROS: Cama abatible horizontal doble. Con armario de dos puertas y dos arcones en la parte superior. Aprovechamos todos los espacios. ¡Todas tus cosas se pueden guardar!

litera abatible

 

Encuentra tu cama plegable ROS: varias medidas disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio. ¡Ideal!

Más soluciones: una habitación juvenil con una cama abatible alta. Dormitorio de día y dormitorio de noche. Elige los complementos que mejor se adapten a tu estilo, igual que los colores y sobre todo, la decoración.

 

cama abatible alta

 

¿Tienes un dormitorio rectangular y no sabes qué hacer en él? ROS tiene un diseño para ti. Con #lavieenROS todo tiene solución.

Podemos transformar una habitación con poco espacio en la mejor habitación para los invitados. Aprovechar el espacio para crear un ambiente único.

 

cama abatible horizontal

 

Las camas altas son una muy buena opción para habitaciones reducidas. Podemos crear altura y debajo introducir armarios. ¡Una idea genial para aprovechar el espacio!

cama alta con cajones

 

¡Más ideas! ¡Más posibilidades! Litera con escritorio en el mismo mueble. Otra forma de aprovechar al máximo el espacio de la habitación. ¡Y además es muy bonita!

 

habitaciones pequeñas

 

En la vie en ROS somos exigentes. Nunca nos damos por vencidos. Por eso, también puedes tener la opción de una litera y una cama abatible a la vez. ¿Qué te parece la idea?

 

aprovechar habitación pequeña

 

¿Te hemos convencido? Amoblamos y personalizamos habitaciones pequeñas. Para personas únicas, habitaciones únicas.

 

camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

¡Tu habitación se viste de otoño!

Cada habitación es un nuevo mundo, una nueva aventura, una nueva ilusión.  En ROS te acompañamos y te ayudamos para que personalices tu dormitorio. Una habitación ROS es un producto exclusivo, diseño sólo para ti. ¡Expresa tus emociones y refleja tu personalidad! Así son las habitaciones juveniles de La Vie en ROS.  Somos inquietos, transgresores, inconformistas, por ello te proponemos ideas de colores otoñales para tu habitación.

El color del mueble expresa una forma de ser y de pensar. ¿En tu dormitorio juvenil te gustaría más el color BIO o con el color Montana? ¡Tú eliges!

 

Escritorio abatible ROS

 

En ROS cada habitación es única. ¿Y la combinación del color marron con el blanco, se adapta a tu estilo? ¡Una cama bloc para un dormitorio juvenil es una opción!

 

habitaciones juveniles

 

Color dark, es un color otoñal, combinado con azul. ¿Te atreves? Toque de sobriedad mezclado con un punto de atrevimiento. Elige entre el azur  o el índigo de la carta de colores.  Sé original en tu cama juvenil. No te arrepentirás.

 

habitación con cama juvenil

 

En las habitaciones juveniles un rosa fucsia puede ser atrevido e innovador. ¿Camas con tonos mora  y mesitas con colores que evidencien alegría e ilusión? La gama cromática, ¡no te la vas acabar! Cada habitación es diferente. Cada dormitorio se fabrica sólo para ti.

 

cama canapé juvenil

 

¡Nos hacemos mayores! Habitaciones juveniles con personalidad. ¿Y un cabezal con el color Fantasía City de ROS? ¿Mola? Combinado con marrones y verdes, ¡una estampa otoñal total!

 

cama juvenil de 190x150

 

En habitaciones ROS combina todos los colores en camas y armarios juveniles o en escritorios, tu espacio para concentrarte y trabajar. ¡Sueña, piensa y decídete! Tu habitación juvenil está a punto de hacerse realidad. ¿Con qué color de otoño te quedas? No te lo pienses más y acude a nuestra tienda distribuidora más cercana.

Si eres un enamorado de esta estación, te invitamos a que la decoración de tu habitación y los colores de los muebles, puedan tener algo que ver. ¿Qué nos propones?