camas abatibles, camas juveniles, dormitorios, Habitaciones optimizadas, Old School Kids

CÓMO UTILIZAR CAMAS ABATIBLES PARA AHORRAR ESPACIO

¿Cuál es la mejor manera de aprovechar el espacio en una habitación pequeña? Las camas abatibles se han inventado para eso mismo, para sacar provecho de los espacios pequeños y utilizarlos a nuestra conveniencia.

Con una cama abatible existen infinidad de transformaciones y posibilidades en una misma habitación, todo depende de nuestras necesidades en el momento. Puede ser un dormitorio, más tarde un despacho o una sala de estar.

Hoy os vamos a mostrar qué tipos de camas abatibles pueden ser una realidad, con qué cantidad de espacio de almacenaje y con qué facilidad se utilizan.

Una cama abatible es una buena opción para tenerla en la habitación de nuestros hijos, y de esta forma sacar provecho del espacio. Disponemos de una cama alta con una escalera movible, y una cama abatible con estanterías que solamente tenemos que abrir a la hora de ir a dormir.

Encima, en esta opción tenemos incorporada una mesa extraíble, para aprovechar aún más el espacio de la habitación.

 

 

 

También es una buena opción tener una litera abatible, ya que disponemos de dos camas en una misma habitación que no ocupan nada de espacio cuando están cerradas.

El resto del tiempo, podemos utilizar ese mismo dormitorio para lo que queramos, ya sea un despacho (dispone de un montón de estanterías y un escritorio), como sala de estudio o sala de estar.

 

 

 

También existen las camas abatibles para un colchón más grande. Utilizar esta posibilidad para los invitados es una opción genial. Además, podemos hacer que disponga de muchos armarios y estanterías, lo que nos permite disponer de una habitación más donde guardar la ropa durante el cambio de armario, los juguetes de los niños o simplemente nuestros recuerdos.

 

 

 

 

Por último puede ser perfectamente una habitación en un piso de estudiantes donde el espacio acostumbra a ser reducido. Es una gran opción para aprovechar todos los metros cuadrados y hacer que la persona que utiliza esa habitación tenga más espacio para ella y disponga de un buen rincón para poder estudiar.

 

 

lits escamotables Ros

lit escamotable pour ado

 

 

Entonces ¿no os parece ideal aprovechar el espacio con una cama abatible? Una cama abatible tiene infinidad de posibilidades, capacidades de almacenaje, medidas y demás.

Es una opción especialmente ideal para espacios reducidos, habitaciones de invitados, o cualquier estancia que queramos aprovechar para varios usos. ¿Tienes una en tu casa? ¡Cuéntanoslo!

camas juveniles, dormitorios, habitaciones bloc, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Novedades mueble juvenil ROS, Old School Kids

5 ideas geniales para crear una habitación con blocs

Si tienes muchas ideas en mente, necesitas espacio de almacenaje y eres muy creativo, ¡crear una habitación con blocs es la mejor solución para ti!

Los blocs son una genial idea para realizar una habitación completamente adaptada a tus necesidades porque hay infinidad de opciones disponibles. Podrás crear una habitación con cajones unos encima de otros, o introducir camas supletorias, o poner dos camas con todo el almacenaje que necesites en la misma habitación. Todo depende de tus necesidades.

En Ros nos gusta dar ideas todo tipo de idea a todo tipo de situaciones, y hoy te mostraremos cinco ejemplos que te van a inspirar para crear una habitación juvenil.

  1. Qué te gusta más, ¿cama o cajón? Puedes introducir las dos cosas en una sola pieza, pero no porque haya un montón de cajones en esta cama, sino porque al cajón más grande también le puedes introducir un colchón cuando venga un amigo a casa.

Esta es una práctica y estética forma de distribuir el espacio: la cama rodeada de almacenaje por todos lados, puedes escoger el número de cajones que quieras e introducir el armario encima, y de esta forma ahorras espacio.

Habitacion juvenil - blocs - MueblesRos

 

habitación juvenil - cama cajon - Muebles Ros

 

Cama cajon - dormitorios juveniles - Ros

2. ¿Necesitas dos camas en la misma habitación? ¡No hay problema! Con los blocs puedes hacer la distribución que prefieras. Puedes compartir el espacio con tu hermano introduciendo almacenaje debajo del colchón, y con un bloc divisorio en medio para dejar tus cosas, ¡y con un cajón para cada uno! Además, si compartís amistades, no hay problema, podéis poner una cama supletoria para cuando quieran quedarse a dormir. También podéis decorar los cabezales con led y, por supuesto, con la última tecnología, poner USB para escuchar vuestra música preferida.

Cama bloc -muebles Ros

 

Camas juveniles - Muebles Ros

 

3. Si la duda es el tamaño de la cama ¡no te preocupes! La puedes crear con la medida que necesites: 90,105,135 y 150. La distribución del espacio la escoges tú después. En este ejemplo, hay cuatro cajones visibles, y dos debajo del colchón (para guardar tus secretos). El armario queda justamente encima para dar sensación de espacio al resto de la habitación.

 

Habitación juvenil - Muebles Ros

 

Muebles Juveniles - Muebles Ros

 

4. La distribución y la posición de los cajones, así como la posición o medidas del armario será tu decisión. Si necesitas un armario amplio pero dispones de poco espacio, no hay problema, lo adaptamos y lo posicionamos todo según las medidas específicas para que tu habitación sea lo que tú deseas que sea. La imagen de abajo es un ejemplo

 

Dormitorio juvenil Ros - Dormitorio con blocs

 

Dormitorio juvenil con cajones - Muebles Ros

5. Otra de las opciones posibles y de las cuales te puedes beneficiar es la introducción de dos camas con una tercera supletoria. En la parte dónde se unen las dos camas (y la que se comparte) hay un cajón bastante amplio para dejar más cosas. Además de la posibilidad de introducir más cajones o camas supletorias. ¡Tú decides!

Habitación con dos camas - Muebles Ros

 

Habitación juvenil dos camas - Almacenaje - Ros

 

Estas son sólo cinco ideas para crear una habitación a medida. Hay tantas posibilidades como habitaciones haya en cada casa, puesto que puedes elegir lo que quieras y cómo lo quieras. Una habitación bloc es tu opción DIY, puedes apilar, juntar, combinar, mover, girar. En definitiva, diseñar lo que necesites y elegir tus colores favoritos. ¿Empezamos?

 

BEBES, consejos, cunas, cunas convertibles

5 FORMAS DE AYUDAR A DORMIR A TU BEBÉ

Una de las grandes preocupaciones de cualquier padre o madre es ¿me dejará dormir por la noche?, ¿qué hago si no sé lo que le pasa?, ¿y si no concilia el sueño?

Cualquier bebé puede dejar de conciliar el sueño, pero sabéis que todo tiene solución, ¿no? Vamos a descubrir las cinco formas más especiales de hacer dormir a nuestro bebé.

1. Una de las prácticas más comunes es darle un poco de biberón, así el bebé queda lleno y le entran las ganas de dormir. Como os sonará, es una de las formas más tradicionales de conseguir que el bebé se duerma. Es ideal porque el bebé se queda lleno y le coge la modorra de esta forma una vez se encuentra dentro de la cuna, se duerme en un “plis-plas”.

 

belly-19220_1280

 

2. Los juguetes que se cuelgan en la cuna también son muy útiles si queremos que juegue un rato antes de dormirse. Él se distrae mirando las formas, las luces o escuchando los sonidos de los juguetes que cuelgan de su cama, de forma que se queda embobado y se acaba durmiendo. También dándole un peluche o un muñeco para que se distraiga antes de dormirse.

 

_MG_3006

 

 

3. Bañarle es una buena opción si queremos que se relaje y se quede rendido. Es una forma de relajarle. El agua les entusiasma y mediante un masaje el bebé tendrá ganas de acostarse y dormir, una forma ideal de relajación. En realidad, son igual que nosotros, ¿quién no se queda rendido después de un relajante baño?

 

_MG_2923

 

4. El más mítico: cantarle una canción de forma suave y tierna mientras lo meces. Una mecedora es ideal si queremos que nuestro bebé esté cómodo, tapadito y en movimiento fuera de nuestros brazos. Ya se sabe, ¿qué mejor que los brazos de una madre para hacerle dormir? Si no queremos que se despierte cuando le metemos en su cunita, la mecedora será nuestra solución más óptima, una canción y movimiento suave para que concilie el sueño.

_MG_2952

 

5. Finalmente, una de las prácticas más famosas y que ha revolucionado la red es el “oompa lumpa” seguro que alguna vez habéis oído hablar de este sistema. Unos padres han ideado un método basado en el vaivén de izquierda a derecha, acompañado del “oompa loompa”, el nombre de los personajes que aparecen en “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl, repitiéndolo una y otra vez. En pocos minutos, el bebé se duerme como por arte de mágia. Os dejamos un vídeo para que lo veáis:

https://www.youtube.com/watch?v=4HkRETo-7mo

Así, ¿qué os parecen estas cinco formas tradicionales de dormir a un bebé? ¿Tenéis más ideas? ¡Os invitamos a compartir vuestras experiencias con nosotros!

 

Concursos, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

CUELGA LA FOTO DE TU HABITACIÓN ROS Y GANA UN CHEQUE DE 300€

CONCURSO MUEBLES ROS

 

¡Desde Muebles Ros reanudamos los concursos que tanto os gustaban!

¡Todo lo que estabais esperando ha llegado!

Esta vez el sorteo consiste en colgar una foto de tu habitación ROS AQUÍ, con un objetivo, y es  que transmita el espíritu Ros. Buscamos imágenes de habitaciones Ros en las que tus hijos crezcan felices, cómodos y seguros. Fácil, ¿no?

Las fotos que consigan al menos 15 votos entrarán en el sorteo aleatorio ¡de un cheque de 300€!

No te lo pierdas y participa, ¡será divertido!

Recuerda que para participar tienes que:

  1. Registrarte en el sorteo
  2. Colgar una foto de tu habitación Ros
  3. Recibir al menos 15 votos en la foto para entrar en el sorteo.
  4. La fecha límite para participar es hasta el día 28 de febrero de 2017.
  5. El ganador del cheque de 300€ será elegido aleatoriamente entre los concursantes que hayan obtenido más de 15 votos y se realizará desde la misma aplicación donde se cuelgan las fotos.
  6. Anunciaremos al ganador o ganadora del cheque de 300€ en la página de Facebook de Muebles Ros, además, le avisaremos a través de un mensaje privado de Facebook y le enviaremos un email. Si en el plazo estipulado en las bases legales no diera señales de vida, entregaremos el premio a la persona que esté en reserva.

¡Esta puede ser tu gran oportunidad de ganar 300€! ¡No te lo pierdas y participa!

Puedes encontrar las bases legales del concurso AQUÍ.

Para concursar, pulsa AQUÍ.

ferias, habitaciones juveniles, juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

FERIA DEL HÁBITAT VIZCAYA 2017

Muebles Ros ha estado presente en el primer certamen de la Feria del Hábitat de Vizcaya celebrado en el BEC.

La primera feria del hábitat de Vizcaya, se celebró los días 19,20 y 21 de enero en el Bilbao Exhibition Centre, y Muebles Ros estuvo presente mostrando algunas de sus nuevas composiciones del catálogo OLDSCHOOL  KIDS.

Bilbao Exhibition Centre

Para empezar, organizamos todas las tareas y empezamos a pintar el stand y a montar todos los muebles.

Feria Vizcaya Muebles Ros

Nos hacía mucha ilusión ver como todo cogía forma poco a poco. Teníamos mucho material por enseñar y muchas ganas de ver las reacciones del público hacia nuestro stand.

Montadores Ros

 

¡Empezamos a montar! Teníamos siete composiciones del nuevo catálogo OLDSCHOOL  KIDS para nuestro estand, ¡lo que significaba que teníamos que trabajar mucho para dejarlo todo preparado, ¡y nuestros montadores se pusieron a ello!

Muebles Ros Vizcaya

¡Esto va cogiendo forma! El estand se pintó con un fondo negro para que todas las composiciones resaltaran, ¡ya lo veréis! Y aquí, una pequeña muestra de cómo todo se iba construyendo poco a poco.

Muebles Ros - Feria del hábitat Vizcaya

Una vista aérea de cómo el estand se iba formando ¡y como el equipo Ros trabaja para que todo fuera un éxito!

Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

Y… ¡Tachán! También pensamos en las frases que aparecen en el nuevo catálogo, no podía faltar este toque tan especial en nuestro estand.

Muebles Ros feria Vizcaya

¡Sí, llegó la hora de decorar! Qué mágico fue ver cómo todas las composiciones se ambientaban como si estuvieras en una habitación real, dentro de una casa. ¡Mirad como quedaron todas las composiciones al final!

Una muestra de las bicamas, con dos camas para colchón de 190×90, ¡un lujo!

BICAMA de Muebles Ros - dos camas de 190x90

Aquí podemos ver un tren con un escritorio y un armario extraíble, una solución de espacio muy especial que queríamos compartir con vosotros:

Litera Muebles Ros. Feria Vizcaya

Como no, no podía faltar nuestra serie track, con una cama compacta que lleva un cajón con USB, Bluetooth y un altavoz interno y, además, ¡un cargador inalámbrico en el escritorio! Esto lo teníamos que mostrar sí o sí, porque en directo mola mucho más.

Cama compacta con USB, altavoz interno y bluetooth

Una cama simple, para mostrar que las camas más sencillas también son muy bonitas, y aquí un gran ejemplo:

Cama simple de Muebles Ros - Catálogo juvenil

Una cama alta, con este color mora que es una tendencia este año y tanto nos gusta, ¿y a ti?.

Aquí mostramos una solución de espacio ideal para las habitaciones más pequeñas, con cama, escritorio y armario en el mismo mueble:

Cama alta con esritorio y armrio en el mismo mueble

Una cama bloc, con un gris pizarra ideal para las habitaciones más modernas y serias:

Cama bloc de Muebles Ros

Y finalmente, ¡una cama abatible para desafiar los metros cuadrados! Como bien dice la frase, “Todo es posible en la medida que tú creas que es posible”.

Cama abatible de la nueva colección juvenil de Muebles Ros

¡Genial!, ¿verdad? Y todo esto gracias al equipo Ros que tanto se implica. El nuevo catálogo juvenil OLD SCHOOL KIDS viene lleno de novedades que queríamos mostrar a nuestros visitantes en la Feria de Bilbao, y sin nuestro equipo esto no hubiera sido posible.

También queremos agradecer a todos los visitantes por su visita y por hacernos tantas preguntas, siempre es un placer atenderos, y sobre todo, llegar a trabajar con vosotros.

Y por supuesto a los organizadores de la feria del Hábitat de Vizcaya, al BEC y a toda la organización por hacerlo posible.

 

Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tecnología en el mueble

¡LLEGÓ LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA A LOS NUEVOS MUEBLES JUVENILES!

¿Imaginaste alguna vez que los muebles de tu habitación pudieran estar conectados a internet y al mundo?

Queremos que tu habitación sea tu espacio y tu santuario, para que cada vez que entres en ella vivas una auténtica e innovadora experiencia.

¿Y por qué? porque en muebles Ros hemos diseñado una habitación con todo lo que necesitas para estar conectado con el mundo.

imatge3_conexion_usb

 

Hoy en día todo va conectado a un USB, la practicidad de no necesitar un ordenador o un altavoz para conectar nuestro móvil o tablet, es genial.

¿Quieres escuchar música cómodamente tumbado en la cama? Pues sólo tienes que desplazar un cajón. ¡Dentro del mismo, hay un altavoz incorporado!

 

teaser-v2-00_00_24_20-imagen-fija001

 

¡Pero esto no es lo mejor! No somos solamente el único fabricante que ha diseñado un mueble con entradas USB incorporadas, sino que también lo hemos diseñado con un altavoz interno que hará que tu habitación siempre esté ambientada. Escuchar tu canción favorita cuando quieras y como quieras.

 

secuencia-01-00_01_01_07-imagen-fija001

 

¿Qué no quieres levantarte para conectar el móvil al USB? ¡Tranquilo, también tenemos solución!  Puedes conectarlo sin ningún problema vía Bluetooth.

¡Es una opción muy práctica! Con tan solo un click podrás escuchar música, mirar un vídeo con el sonido a tope o disfrutar de un sonido ambiente.

 

teaser-v2-00_00_37_20-imagen-fija002

 

Y para terminar, ¡no podíamos olvidarnos de la batería de nuestro móvil! Después de utilizarlo tanto, nos hace falta cargarlo para seguir disfrutando de nuestra nueva habitación con tecnología all over. Por este motivo, muebles Ros da la posibilidad de implementar un cargador por inducción en tu escritorio.

No necesitarás cable, simplemente déjalo encima de la mesa, y se cargará sin problema.

Todas nuestras novedades están pensadas para que tengas la mejor habitación que nadie ha podido tener: con un diseño espectacular, hecha a tu medida, con tus colores preferidos, y, por supuesto, con la tecnología que te hace falta para hacer de tu habitación tu propio mundo.

 

cama compacta, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas juveniles, consejos, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

10 motivos para comprar una cama compacta con cajones y cama supletoria

Toda habitación necesita espacio para guardar nuestras cosas, como son los juguetes, la ropa de temporada o los accesorios.

Para eso existen cajones, armarios, muebles auxiliares y camas supletorias pero, ¿qué mejor idea que tener una cama donde guardar todos nuestros secretos y pertenencias? En el mismo mueble tendremos un montón de cajones para administrar el espacio y además ¡con una cama supletoria para cuando nuestros invitados vengan a dormir!

Estos son los 10 motivos por los que tener una cama compacta con cajones y cama supletoria es la mejor elección para nuestro dormitorio:

1. Tiene un diseño y acabados perfectos de manera que tu habitación tendrá siempre un aspecto ordenado, y estéticamente se verá impecable.

18

2. Podrás escoger el número de cajones que necesites para poder administrar tu espacio. Tendrás sitio de sobra para colocar todas tus pertenencias sin preocuparte de dónde colocar todas tus pertenencias de temporada.

8

3. La cama es muy fácil de sacar, cuenta con ruedas y sólo debes tirar de ella un poquito. ¿Quién dijo que tenías problemas de espacio?

27det

4. Si solo necesitas cajones no hay ningún problema, ¡nosotros la fabricamos adaptándonos a tus necesidades! Escoge la distribución y el color que se ajuste más a tu gusto.

38

5. Si lo que necesitas son dos camas supletorias, ¡también lo podemos hacer! Siempre puedes invitar a más de un amigo sin molestar a nadie ni disponer de una habitación de invitados.

25

 

6. Puedes elegir el tamaño de la cama como tú prefieras, mandan las medidas de tu casa, y nosotros creamos la solución adaptándonos a tu espacio.

14

 

7. ¿Crees en el orden? Escoge una cama compacta solamente con cajones, elige un buen armario y unas preciosas estanterías que queden a juego con toda la habitación. Tu habitación respirará paz y armonía.

 

5-copia

 

8. La cama supletoria queda perfectamente encajada y además, es muy fácil de colocar dentro o fuera de la cama.

 

37det

 

9. Construye tu propia habitación con la distribución que te parezca mejor, siempre teniendo en cuenta que puedes aprovechar la cama mucho más de lo que crees, y si no ¡mira esta!

39

10. Y por si fuera poco, si sois dos y compartís amigos, podéis disponer de tres camas en una, más cajones incluidos ¡Una pasada! ¿verdad?

 

46det2

 

Ahora ya sabéis por qué una cama con cajones y una cama desplazable es la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio de una habitación y adaptarse a todas las necesidades: orden y dinamismo en el mismo espacio, ¡una opción perfecta! Y tú, ¿a dejarás que te lo cuenten?