Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, juvenil

Vuelta al cole! Una gran oportunidad para renovar la habitación!!



La vuelta al cole esta a la vuelta de la esquina, es una gran oportunidad para hacer mejoras en la habitación de los jóvenes estudiantes antes de que comience el curso. 

Estos día os daremos algunos consejos para ayudaros hacer cambios en sus dormitorios.

Empezaremos por la zona de estudio.

Sí, esta claro, los deberes se pueden hacer en la mesa de la cocina, o en el salón, pero una zona de estudio reservada en la habitación tiene una gran importancia en las tareas escolares.
La colocación de la mesa en el dormitorio da un sentido de responsabilidad al niño; sobre sus tareas y la privacidad que necesitan para lograr que se haga por su cuenta.

Selecciona escritorios con un estilo de diseño que complementa el juego de dormitorio y la funcionalidad que va a crecer con las necesidades de su hijo.
Por ejemplo; los niños pequeños pueden no necesitar un escritorio con una bandeja de teclado extraíble o archivo cajones, pero las características será muy útil durante la adolescencia.

Uncategorized

Niños y el sueño en los meses de verano


Las vacaciones de verano y para los niños, es el momento de quedarse hasta tarde y dormir.

Hay algo acerca de las vacaciones de verano que hace que no existan reglas,  y cosas como la hora de dormir y comer verduras se han quedado con los libros escolares y mochilas hasta la vuelta al cole. Desafortunadamente, no todas las familias tienen el lujo de ajustar toda su horario para permitir un estilo de vida más pausado que también permite que cada uno duerma lo suficiente.

Las mamás y los papás todavía tienen que levantarse por la mañana e ir a trabajar lo que significa que los niños tienen que levantarse e ir a un campamento o guardería. 

Las últimas noches y madrugadas no se mezclan mucho mejor durante el verano que lo hacen cuando la escuela.

Según la Fundación Nacional del Sueño, los niños en edad escolar necesitan por lo menos nueve horas de sueño cada noche para estar saludable y tener la energía que necesitan para estar activos. La mejor manera de hacer seguro que los niños están recibiendo el sueño que necesitan es ceñirse a un horario estándar de la hora de acostarse y despertarse a un mismo tiempo. Sin embargo, durante el verano, no siempre es una cosa fácil de hacer. Para ayudar a los padres a prepararse para un verano exitoso lleno de diversión y sueño, aquí hay 4 consejos para ayudar a los niños tener un horario de sueño de verano optimo.

1. Establece una hora de dormir que sea sostenible con tu horario.

2. Haga del sueño una prioridad:

Los niños necesitan 9-10 horas de sueño y  necesitan ver que el sueño es importante para ellos y para el resto de la familia. Asegúrese de que cada miembro de la familia tiene espacio en el horario para conseguir el sueño que su cuerpo necesita para estar sano.



3. Permitir Tiempo Libre

En nuestro mundo de ritmo rápido, nos inclinamos a más de programar nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos. Deje que el verano sea un descanso de estructurado , el tiempo programado y asegúrese de que tus hijos tengan tiempo libre para jugar y explorar. Hijos con exceso de actividades pueden mostrar síntomas de estrés y su exceso puede evitar de conseguir el sueño que necesitan.

4. Sigue la misma rutina

Durante el año escolar , es probable que tu hijo tiene una rutina específica que siguen con el fin de prepararse para la cama . Cambian el pijama ; cepillarse los dientes, leer un libro , etc. Trata de mantener esta rutina lo más similar posible durante el verano para reforzar esa memoria muscular que le dice al cuerpo que es hora de ir a la cama . Esto también hará que sea más fácil para volver a un horario regular de sueño una vez que el verano ha terminado.

 

Concursos

Fallo 22 Sorteo de la habitación de Muebles Ros

Ya tenemos ganador, mas bien, ganadora del 22 sorteo de la habitación de Muebles Ros.
Foto de Elena María Parralejo
 
La ganadora del cheque de 300 euros es Elena María Parralejo Romero Que nos subió la foto de la habitación de su hija Valentina: “Hola dejo fotos de la habitación de mi hija valentina” 
A los demás felicitaros por las preciosas fotos que nos habéis mandado, y por l@s maravillos@s hij@s que tenéis. Hemos hecho este collage con las fotos.

 
 

Literas

Las literas son una buena solución de espacio

Si tienes más de un niño, las literas son una buena solución de espacio.

No ocupan mucho espacio y pueden proporcionar una buena organización y bienestar en la habitación de los peques.

Haz que la habitación de los niños se vea genial. Cada niño tiene diferentes deseos y sueños y es por eso que debemos encontrar la mejor solución para la habitación de los niños, que también tienen que ser prácticas y funcionales.

Antes de planificar un espacio de juegos, en la sala, es necesario especificar el lugar en el que los juguetes serán guardados.

La litera no debe estar hecha de materiales frágiles. Recordamos que debe de ser resistente a las travesuras de nuestros pequeños terremotos.

Si todavía tienes dudas sobre comprar o no literas, echa un vistazo nuestra colección, tenemos de todo tipo y muchas opciones.

 

cunas convertibles

¿Qué es una mamá conver?

Las mamás somos convertibles por naturaleza: cada una de nosotras es resistente y duradera y se adapta a las necesidades del bebé, y a las sorpresas que el día a día nos depara.
Somos ante todo mamás, pero en un plis nos convertimos en médicos, en chefs o modistas, en licenciadas en económicas, doctoras en psicología y cum laude en investigación de mercados; podemos ser futbolistas, artistas y malabaristas para ser, en todo momento, el mejor apoyo de nuestros hijos a lo largo de toda su vida.
Gracias mamás!!!

Cuna convertible, cunas convertibles

¡¡No tires nada!!

Los niños crecen y por este motivo ROS fabrica toda una línea de mueble juvenil en los mismos acabados de la cuna convertible.

La habitación crecerá con tu niñ@: armario, mesa de estudio, estanterías… compra ahora lo que necesites, y amplia la habitación según sus necesidades, para al final tener un conjunto ajustado a tu medida, coordinado y bién dispuesto.
Y siempre, siempre… SIN TIRAR NADA!!! Garantía de Ros

 
Muebles Ros

Optimiza tu armario. Consejos

Optimiza tu armario y añade soluciones inteligentes de almacenamiento, con  un poco de planificación práctica, y posiblemente un par de donaciones a la papelera de la ropa de segunda mano más cercana.

¿Tienes miedo de abrir el armario, por temor a una montaña de ropa que podría caer en tu cabeza? ¿Están tus zapatos ordenados, o simplemente arrojados en un montón? Es demasiado fácil cerrar las puertas y pensar, ‘Fuera de mi vista, fuera de mi mente “.

Con un par de trucos de almacenamiento puedes convertir tu espacio en un área bien ordenada y accesible.Usar bolsas de tela que cuelgan en nuestro armario, para crear espacio para almacenar las gorras y camisetas, mientras que el almacenamiento y zapatos los podemos ubicar en cajas, manteniendo el espacio ordenado y despejado.

Administra y elige bien las estanterías; incluso estanterías y almacenamiento con cómoda o cestas.; también podrían ser utilizadas como un espacio para guardar la ropa de cama y toallas, o casi cualquier cosa que quieras. Zapateros, ideal para un dormitorio de repuesto o en una esquina incómoda.

Muebles Ros

¿18 meses o 18 años? ¡Tú eliges!

18 meses pasan volando… nace nuestro bebé, ya sonríe, ya gatea, ya dice mamá, ya anda y…. ups! De repente está tan mayor que debemos retirar absolutamente todo, o dejarlo, o venderlo por casi nada: bañera, trona, cuna, andador…
En Ros conocemos el valor de cada cosa, y por esto te ofrecemos una cuna convertible que podrás utilizar hasta los 18 años, que crecerá con tu bebé, que cubrirá sus necesidades. Además de ahorrar dinero, siempre tendrás una habitación coordinada, de calidad y que cumple con las normativas vigentes.
Porqué cuesta ganar dinero, debemos invertirlo en lo que más queremos…

 
Muebles Ros

Cuna convertible, la opción más sostenible

Nuestra cuna convertible es la opción de compra más sostenible a la hora de comprar el mobiliario para el bebé:
Reduce el consumo de materiales, dado que con una sola pieza cubrimos múltiples necesidades:

Reutiliza el artículo comprado, ya que la primera cuna se utiliza también como cama y, opcionalmente, como escritorio, dando usos diversos al mismo artículo
Recicla!

La melamina es un elemento de origen natural y se compone de maderas recicladas y sometidas a un efecto de compactado para conseguir una superficie consistente. 100% reciclable.