¡En marcha el nuevo catálogo de mobiliario infantil de #lavieenROS!

¡No paramos! Y ya está en marcha el nuevo catálogo de mobiliario infantil de #lavieenROS. Diseñar muebles nos apasiona. #LavieenROS está trabajando en nuevos diseños. ¡Te lo contamos!

¿Cómo se crea un catálogo de mobiliario infantil? El análisis de tendencias, punto de partida

“El proceso de creación empieza por analizar las tendencias actuales para poderlas aplicar al producto y al complemento”, explica Martín Geretto, responsable del área de diseño de Muebles ROS.  

Las nuevas tendencias apuntan en combinar diferentes materiales para aplicarlas en un mismo producto. Una tendencia reflejada en la Feria de Milán, referencia mundial en creatividad, estilos, innovación y materiales en el sector del mueble. En el mobiliario infantil aplicamos la tendencia, combinando materiales naturales.

Diseño de producto de carácter multidisciplinar

“Este punto del proceso creativo es muy interesante ya que se integran diferentes departamentos: el área comercial, el área de marketing y el área de compras de manera multidisciplinar para validar diferentes propuestas de materiales y productos para después aplicar al mobiliario infantil. Se trata de decidir y apostar con que materiales se trabajaran las diferentes propuestas de diseño”, detalla Martín Geretto.

La cuna Elemental, best seller

Sin lugar a dudas, la cuna Elemental es el best seller del catálogo ROS mini MOOD. La cuna Elemental, es una cuna que no deja de sorprender y se adapta a todos los ingredientes para crear la magia que buscas.

La cuna Elemental, a tu gusto

¿Y cómo es? La cuna Elemental es para colchón de 120×60 o también convertible (140×70), con una barandilla abatible y el somier con tres posiciones. ¡Una cuna para bebé de diseño, práctica y muy funcional! Está disponible en color blanco, gris perla o tierra. #LavieenROS respeta la personalidad de cada familia. Por ello, añadimos la posibilidad de lacar la cuna en el color que más os identifique. 

mobiliario bebe

Si os gusta lacada, ¡también la tenéis! Vuestros deseos son órdenes. La cuna Elemental lacada, disponible en blanco y violana. ¿Qué color os representa? Apostar por una cuna lacada de ROS es apostar por seguridad.  ¿Sabías que #lavieenROS solo utiliza solo barnices UV al agua? Todas nuestras lacas son fabricadas por ICA Italy y conformes al reglamento CE n.1907/2006 y EN71-3:2017. Lacados totalmente seguros y libres de sustancias nocivas para el bebé. 

Así que ya lo veis, nuevos diseños a la vista de mobiliario infantil combinando diferentes materiales naturales. ¡Seguid nuestras redes sociales y os iremos informando!

Infantil | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 − 1 =